Efecto #392:Séptima Generación El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
El Pokémon rival no puede usar movimientos basados en sonido durante 2 turnos. Los turnos que el rival pase retrocediendo, dormido, congelado, recargado o trampeado no cuentan.
Si el rival iba a usar en ese mismo turno el movimiento de sonido, quedará sin realizar el mismo. Si el rival sólo tiene un movimiento disponible y es de sonido, utilizará Combate. El movimiento de sonido se puede utilizar a través de Metrónomo y Mov. Espejo.
Este cuadro indica la precisión de Golpe Mordaza para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Golpe Mordaza.
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m