|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Engranaje |
Color: | Gris |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 21 kg. |
|
Klink
Klikk
Tic
ギアル
Giaru
기어르
Gieoreu
|
Esfuerzo: | +1 Def |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
57
Más
|
58
Menos
|
29
Cuerpo Puro
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Klink aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Klink aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
6 | 6 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 | 11 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
16 | 16 |
Rueda Doble Gear Grind |
|
|
50 |
15 |
85% |
Golpea 2 veces seguidas. |
21 | 21 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
26 | 26 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
31 | 31 |
Aligerar Autotomize |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg. |
36 | 36 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
|
|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
39 | 39 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
42 | 42 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
45 | 45 |
Eco Metálico Metal Sound |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
48 | 48 |
Cambio de Marcha Shift Gear |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque. |
50 | 50 |
Fijar Blanco Lock-On |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
54 | 54 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
57 | 57 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
6 | 6 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 | 11 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
16 | 16 |
Rueda Doble Gear Grind |
|
|
50 |
15 |
85% |
Golpea 2 veces seguidas. |
21 | 21 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
26 | 26 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
31 | 31 |
Aligerar Autotomize |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg. |
36 | 36 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
|
|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
39 | 39 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
42 | 42 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
45 | 45 |
Eco Metálico Metal Sound |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
48 | 48 |
Cambio de Marcha Shift Gear |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque. |
50 | 50 |
Fijar Blanco Lock-On |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
54 | 54 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
57 | 57 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Agarre Vice Grip |
|
|
55 |
30 |
100% |
Ninguno. |
6 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
11 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
16 |
Rueda Doble Gear Grind |
|
|
50 |
15 |
85% |
Golpea 2 veces seguidas. |
21 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
26 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
31 |
Aligerar Autotomize |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg. |
36 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
|
|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
39 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
42 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
45 |
Eco Metálico Metal Sound |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
48 |
Cambio de Marcha Shift Gear |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque. |
51 |
Fijar Blanco Lock-On |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
54 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
57 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|