Efecto #268:Quinta Generación El tipo del ataque depende de la ROM equipada.
Este movimiento tiene un tipo variable en función del objeto que lleve equipado el usuario. Recibe STAB en función de su tipo y del tipo del usuario. Los objetos que alteran el tipo de este movimiento son:
Si no lleva equipado ningún objeto, o el objeto es distinto de los que se indican arriba, el tipo del movimiento será Normal. Desde Sexta Generación, esto también ocurre si el movimiento Zona Mágica está en efecto.
Variaciones en el Movimiento:
85 de Poder Base en Quinta Generación.
120 de Poder Base en Sexta Generación.
120 de Poder Base en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Tecno Shock para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Tecno Shock.
El tipo del ataque depende de la Memoria equipada.
3 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m