|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
01
| 01
|
| Corte Cut |
|
|
50 |
Ninguno. |
15
| 15
| 15
| Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
04
| 04
|
| Fuerza Strength |
|
|
80 |
Ninguno. |
32
| 32
| 32
| Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
90
| 90
| 90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| 17
| 17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
87
| 87
| 87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
| 88
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| 27
| 27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| 21
| 21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
20
| 20
| 20
| Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
10
| 10
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
42
| 42
| 42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
| 94
|
| Dańo Secreto Secret Power |
|
|
70 |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
68
| 68
| 68
| Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| 48
| 48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
49
| 49
| 49
| Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
| 100
| 100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
94
| 94 06
|
| Golpe Roca Rock Smash |
|
|
40 |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52
| 52
| 52
| Onda Certera Focus Blast |
|
|
120 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
02
| 02
| 76
| Vuelo Fly |
|
|
90 |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
| 19
| 19
| Respiro Roost |
|
|
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
06
| 06
| 06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
80
| 80
| 80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
39
| 39
| 39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
71
| 71
| 71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
30
| 30
| 30
| Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
65
| 65
| 65
| Garra Umbría Shadow Claw |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
| 51
| 51
| Ala de Acero Steel Wing |
|
|
70 |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
91
| 91
| 91
| Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
11
| 11
| 11
| Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
Provoca Día Soleado. |
18
| 18
| 18
| Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
Provoca Llovizna. |
29
| 29
| 29
| Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
16
| 16
| 16
| Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
33
| 33
| 33
| Reflejo Reflect |
|
|
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
44
| 44
| 44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
13
| 13
| 13
| Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10% de congelar al rival. |
14
| 14
| 14
| Ventisca Blizzard |
|
|
110 |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
07
| 07
| 07
| Granizo Hail |
|
|
-- |
Provoca Granizo. |
02
| 02
| 02
| Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
Ninguno. |
82
| 82
| 82
| Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
66
| 66
| 66
| Vendetta Payback |
|
|
50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
56
| 56
| 56
| Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
01
| 01
|
| Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
|
| 59
| Giro Vil Brutal Swing |
|
|
60 |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
|
45 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |