Efecto #144:Segunda Generación Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
El dańo de este movimiento no es calculado según la fórmula del dańo, sino que es el doble del dańo recibido por el último ataque del rival ese turno, de ser éste especial.
Sólo tiene en cuenta el dańo del último golpe de los ataques multi-golpeo. El tipo Siniestro es inmune al dańo de este movimiento pese a que se ignoren otro tipo de efectividades. En batallas 2 contra 2 dańa al último rival que le haya golpeado con un ataque especial.
Aunque Psicocarga, Onda Mental y Sablemístico hagan dańo físico y por tanto utilicen la Defensa del Pokémon objetivo para calcular el dańo, estos movimientos se consideran especiales.
Este cuadro indica la precisión de Manto Espejo para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m