#235: Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
Objetivo en Batalla
Descripción en el Juego
Un Pokémon a elegir.
The fewer PP this move has, the more power it has for attack.
Efecto #235:Cuarta Generación Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
Este movimiento tiene un poder base variable en función de los PP que resten del propio ataque tras su uso (incluyendo el efecto de la habilidad Presión). Si este movimiento es llamado por otro movimiento, se tienen en cuenta los PP de ese otro movimiento.
PP
Poder
PP
Poder
7
40
3
50
6
40
2
60
5
40
1
80
4
40
0
200
Este movimiento ignora toda precisión y los modificadores de Precisión y Evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa Protección o Detección. No golpea al rival en la fase aérea, submarina o subterránea de Vuelo, Bote, Buceo o Excavar.
Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m