Efecto #161:Tercera Generación Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
Este movimiento tiene un poder base variable en función del número de contadores de Reserva que haya acumulado el usuario. Se calcula en base a la siguiente fórmula:
Poder Base = 100 × Número de Contadores de Reserva Poder máximo de 300, sólo puede tener 3 contadores.
Tras su utilización, el usuario pierde los contadores de Reserva y sus efectos. Si el usuario no tiene contadores de Reserva, el movimiento falla automáticamente.
Además, este movimiento ignora el Random en la fórmula del dańo.
Variaciones en el Movimiento:
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Escupir para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m