Este movimiento ignora toda precisión y los modificadores de Precisión y Evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa Protección o Detección.
No golpea al rival en la fase aérea, submarina o subterránea de Vuelo, Bote, Buceo o Excavar.
Variaciones en el Movimiento:
Denominado "Faint Attack" en Segunda Generación.
Denominado "Faint Attack" en Tercera Generación.
Denominado "Faint Attack" en Cuarta Generación.
Denominado "Faint Attack" en Quinta Generación.
Denominado "Feint Attack" en Sexta Generación.
Denominado "Feint Attack" en Séptima Generación.
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m