Efecto #313:Quinta Generación Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
Batallas contra Pokémon salvajes: Este movimiento fuerza al Pokémon salvaje a huir, siempre que el usuario tenga un nivel igual o mayor al nivel del Pokémon salvaje.
Batallas contra entrenadores: Este movimiento causa dańo al Pokémon rival para luego obligarle a ser intercambiado por el siguiente Pokémon no debilitado de su equipo. El intercambio falla si al rival no le quedan otros Pokémon no debilitados, pero el ataque hace dańo igualmente.
El movimiento no provoca el intercambio del Pokémon objetivo si éste tiene un Sustituto, está bajo los efectos de Arraigo o tiene la habilidad Ventosas.
Se ejecuta el último porque tiene baja prioridad de ejecución. Esto implica que, en la ordenación de ataques en batalla, el criterio por el que un Pokémon golpea primero deja de ser la Velocidad relativa de los Pokémon en batalla, puesto que la Prioridad de este movimiento es menor de la normal. En caso de que ambos Pokémon usasen un movimiento con la misma Prioridad, se aplicaría el criterio de Velocidad para decidir cuál golpea primero.
Este cuadro indica la precisión de Llave Giro para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Llave Giro.
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
2 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m