Pokémon UNITE |
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Combates Captura en Estadio Mare
Catch 'Em Battles at Mer Stadium
El Estadio Mare acoge los nuevos Combates Captura durante el Evento de Combates Captura.
- Captura: En el Modo de Combates Captura cuando atrapas un Pokémon salvaje, su icono reemplaza al Objeto de Combate. En este icono permanece el último Pokémon salvaje que hayas capturado.
- Relevo: Toca el icono del Pokémon salvaje que has capturado para que te releve en el combate. Puedes usar sus movimientos en combate, o volver a tu Pokémon principal tocando el icono.
- Pokémon Legendarios: Zapdos con Electrocańón, Articuno con Rayo Hielo y Regigigas con Hiperrayo pueden dejar las bases enemigas vulnerables al atacarlas.
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Los Pokémon salvajes son los siguientes:
Icono |
Pokémon |
Datos |
Movimiento |
Movimiento |
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Electrode |
2168 PS Atacante Especial Esquinas Superiores |
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Autodestrucción Self-Destruct |
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Chispazo Discharge |
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Araquanid |
2168 PS Atacante Físico Esquinas Inferiores |
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Plancha Lunge |
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Hidrobomba Hydro Pump |
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Tauros |
2168 PS Atacante Físico Esquinas Jungla |
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Terratemblor Bulldoze |
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Giga Impacto Giga Impact |
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Ludicolo |
2168 PS Atacante Especial Esquinas Jungla |
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Pistola Agua Water Gun |
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Gigadrenado Giga Drain |
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Avalugg |
4168 PS Atacante Especial Centro Jungla |
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Defensa Férrea Iron Defense |
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Rayo Hielo Ice Beam |
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Drednaw |
4168 PS Atacante Físico Centro Jungla |
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Hidrobomba Hydro Pump |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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Articuno |
6168 PS Atacante Especial Zona Superior |
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Granizo Hail |
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Rayo Hielo Ice Beam |
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Zapdos |
6168 PS Atacante Especial Zona Inferior |
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Electrocańón Zap Cannon |
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Trueno Thunder |
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Regigigas |
6168 PS Atacante Físico Zona Central |
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Pisotón Stomp |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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Bolazos de Nieve en Ciudad Álgida
Snowball Battle in Shivre City
Ciudad Álgida se transforma durante el Evento de Navidad y los objetos equipados no se pueden usar. Debes derrotar a Delibird para que suelte uno de 9 objetos de combates disponibles para poder usarlo temporalmente. Articuno sustituye a Avalugg en este modo de juego.
Normal |
Invierno |
Normal |
Invierno |
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Cuando un Pokémon cae debilitado, se convierte en un Muńeco de Nieve que puede Saltar, Animar, Felicitar o Posar por un tiempo breve hasta que se derrite y el Pokémon puede volver a combatir.
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Los ataques del Muńeco de Nieve son los siguientes:
Icono |
Movimiento |
Icono |
Movimiento |
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Saltar JumpTodos los Pokémon convertidos en Muńeco de Nieve pueden usar este movimiento para saltar repetidas veces. |
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Animar CheerTodos los Pokémon convertidos en Muńeco de Nieve pueden usar este movimiento para animar a su equipo. |
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Posar WaveTodos los Pokémon convertidos en Muńeco de Nieve pueden usar este movimiento para posar en combate. |
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Felicitar Thumbs UpTodos los Pokémon convertidos en Muńeco de Nieve pueden usar este movimiento para felicitar a su equipo. |
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Los objetos que suelta Delibird son los siguientes:
Icono |
Objeto |
Icono |
Objeto |
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Turbohélice Pokémon PropellerTe lanza hacia delante gracias al viento que genera, haciendo que empujes a los rivales en tu trayectoria hasta que golpees contra un obstáculo. |
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Cargador Unite Unite Ball ChargerAumenta al máximo la velocidad de anotación e incrementa temporalmente la velocidad de desplazamiento. |
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Potenciabases Goal Zone BoosterSi se utiliza cerca o dentro de una base aliada, potencia temporalmente el escudo y el poder curativo que esa base proporciona a tu equipo. |
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Bomba Curativa Recovery BombCrea un área a su alrededor que se expande al instante y empuja a los Pokémon rivales cercanos. Los Pokémon de tu equipo en el área de efecto recuperan PS de forma gradual y ven aumentada su velocidad de descongelación en caso de estar convertidos en muńecos de nieve. |
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Humo Salida Returning SmokeLanza una bomba de humo que se expande en forma de círculo si alcanza a un rival y envía a todos los rivales en el área de efecto a la salida. |
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Bola de Nieve SnowballSe transforma en una gran bola de nieve que, al rodar, inflige dańo a los rivales en su trayectoria, además de lanzarlos por los aires. |
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Humo Centrador Gravity SmokeLanza una bomba de humo que se expande en forma de círculo si alcanza a un rival. El humo reduce temporalmente la velocidad de desplazamiento de los rivales en el área de efecto, los atrae hacia el centro y los incapacita. |
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Viscoimán Magnet PullerLanza un imán para atraer hacia sí a un rival y reducir temporalmente su velocidad de desplazamiento. |
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Cambiaposición RepositionerIntercambia posiciones con el rival al que apunta, además de reducir temporalmente su velocidad de desplazamiento. |
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Hielabola Freeze BallCrea una zona helada que reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales que entran en ella. Los Pokémon rivales que estén demasiado tiempo en la zona helada son congelados. |
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Electromuro Electro WallCrea un muro de electricidad impenetrable que desaparece tras un tiempo determinado. Los Pokémon rivales que tocan el muro no pueden moverse por un tiempo breve. |
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Botón Teletransporte Teleport ButtonTeletransporta al usuario a la zona elegida después de un tiempo determinado. |
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Estadio Maremagno Invernal
Remoat Island Snow and Ice
El Estadio Maremagno se llena de nieve durante el Evento de Navidad en Combates Estándar, y sus Pokémon se sustituyen totalmente:
Normal |
Invierno |
Normal |
Invierno |
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Estadio Mare de Halloween
Halloween at Mer Stadium
El Estadio Mare se transforma durante el Evento de Halloween y los objetos equipados se convierten en Calabazas que se pueden lanzar para que un Pokémon rival no se pueda mover por un tiempo breve:
Icono |
Movimiento |
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Calabazuca Pumpkin TossLanza una Calabaza cada 5 segundos en combate delante del usuario para convertir a un Pokémon rival en una Calabaza por un tiempo breve, haciendo que se le caiga toda su Energía Ćos. |
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Calabateo Pumpkin PushBatea un Pokémon convertido en Calabaza cada 8 segundos en combate para empujarlo. |
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Calabazazo Pumpkin TackleTodos los Pokémon convertidos en Calabaza pueden usar este movimiento cada 9 segundos en combate para empujar a Pokémon rivales. |
Los Pokémon salvajes mantienen su comportamiento del estadio normal salvo Zapdos, que solo aparece cuando quedan 60 segundos de combate.
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