Hace que el Pokémon se exhiba mucho, pero será fácil que lo intimiden después.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Si el rival inmediatamente anterior acaba de lograr la máxima Atención, el usuario obtiene 3 puntos adicionales.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Durante el resto del turno los intentos de inhibición de los rivales del usuario le restarán el doble de puntos.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Sofoco
Sofoco es un movimiento ejecutor de un combo iniciado por:
Exhibición en función de la excitación del público2: En primer nivel el usuario recibe 1 punto, en segundo nivel recibe 3 puntos, en tercer nivel recibe 4 puntos, y en cuarto nivel recibe 6 puntos.
2: Los Pokémon incrementan el nivel de excitación del público usando un movimiento del mismo tipo que la temática del concurso.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m