m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Destructor
Destructor llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Destructor:
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
Inhibición en función de si sus rivales precedentes han usado un movimiento del mismo tipo ese turno: Si fue así, les inhibe por 4 puntos, de lo contrario les inhibe por 1 punto.
Exhibición en función de la posición en que actúe el usuario en el turno: Si actúa el primero obtiene 6 puntos, de lo contrario obtiene 2 puntos.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m