Los ataques de tus Pokémon del Equipo Plasma (excepto Deoxys-EX) hacen 10 puntos de dańo más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Fuerza Hélice
30+
Si este Pokémon tiene alguna Energía Plasma unida a él, este ataque hace 30 puntos de dańo más por cada Energía unida al Pokémon Defensor.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Los ataques de tus Pokémon del Equipo Plasma (excepto Deoxys-EX) hacen 10 puntos de dańo más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Fuerza Hélice
30+
Si este Pokémon tiene alguna Energía Plasma unida a él, este ataque hace 30 puntos de dańo más por cada Energía unida al Pokémon Defensor.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Los ataques de tus Pokémon del Equipo Plasma (excepto Deoxys-EX) hacen 10 puntos de dańo más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Fuerza Hélice
30+
Si este Pokémon tiene alguna Energía Plasma unida a él, este ataque hace 30 puntos de dańo más por cada Energía unida al Pokémon Defensor.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.