Un Pokémon paralizado no podrá atacar el 25% de las veces, y su velocidad se verá reducida en un 75% (salvo si tiene la habilidad Pies Rápidos).
No puede paralizar a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado, ni a Pokémon de tipo Eléctrico desde Sexta Generación. Activa el efecto de la habilidad Electromotor, y desde Quinta Generación no afecta a los Pokémon con la habilidad Pararrayos. Más Información sobre la Parálisis para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Variaciones en el Movimiento:
100% de Precisión en Primera Generación.
100% de Precisión en Segunda Generación.
100% de Precisión en Tercera Generación.
100% de Precisión en Cuarta Generación.
100% de Precisión en Quinta Generación.
100% de Precisión en Sexta Generación.
90% de Precisión en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Onda Trueno para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
3 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m