Efecto #100:Segunda Generación El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
Reduce en 4 PP el último movimiento que haya utilizado el Pokémon rival. Hasta Tercera Generación la reducción podía ser de entre 2 y 5 PP. Si el movimiento del rival cuenta con menos de 4 PP (o menos que los 2 a 5 PP que fuera a reducir), el movimiento quedará sin PP.
Este movimiento falla automáticamente si el rival aún no ha realizado ningún movimiento desde que salió al campo de batalla, si el último movimiento utilizado ya no tiene PP o si el rival ya sólo puede usar Combate.
Hasta Cuarta Generación, su efecto no puede ser reflejado por Capa Mágica.
Este cuadro indica la precisión de Rencor para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m