m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Gran Concurso con Foco Energía
Foco Energía llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Foco Energía:
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
El usuario obtendrá el doble de puntuación en su actuación del siguiente turno.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Super Concurso con Foco Energía
Foco Energía llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Foco Energía:
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Inhibe a los rivales que ya hayan actuado en ese turno.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Foco Energía
Foco Energía llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Foco Energía:
Exhibición en función de cómo lo haya hecho el rival precedente: Si obtuvo menos de 3 puntos, obtiene 6 puntos. Si obtuvo 3 puntos, obtiene 3 puntos. Si obtuvo más de 3 puntos, no obtiene nada.
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
Exhibición en función de cómo lo haya hecho el rival precedente: Si obtuvo menos de 3 puntos, obtiene 6 puntos. Si obtuvo 3 puntos, obtiene 3 puntos. Si obtuvo más de 3 puntos, no obtiene nada.
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
Inhibición en función de si sus rivales precedentes han usado un movimiento del mismo tipo ese turno: Si fue así, les inhibe por 4 puntos, de lo contrario les inhibe por 1 punto.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m