La confusión impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, en vez de lo cual procede a golpearse a sí mismo (el PS dańado resulta de la aplicación de la fórmula del dańo tomando su Ataque y su Defensa con un poder base de 40 y sin tipo). El Pokémon permanecerá confuso entre 1 y 4 turnos.
No puede confundir a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado. Más Información sobre la Confusión para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Este cuadro indica la precisión de Supersónico para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
3 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m