Efecto #125:Segunda Generación 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
El usuario puede utilizar este movimiento incluso estando congelado, en cuyo caso le cura automáticamente la congelación. Además, puede quemar al rival:
Un Pokémon quemado pierde un 12.5% de su PS máximo cada turno (en Primera Generación un 6.25%) y verá reducido su Ataque en un 50% (salvo Pokémon con la habilidad Agallas).
No puede quemar a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado. Más Información sobre la Quemadura para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Variaciones en el Movimiento:
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Rueda Fuego para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
2 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m