m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
El usuario obtendrá el doble de puntuación en su actuación del siguiente turno.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Aumenta la condición un nivel al usuario. Se pueden tener hasta 3 estrellas (¤), que sumarán 1 punto a todas las actuaciones del usuario y le protegerán de ponerse nervioso.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Danza Espada
Danza Espada llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Danza Espada:
Inhibición en función de cómo lo hayan hecho los rivales precedentes ese turno: Les inhibe por la mitad de los puntos logrados en ese turno, como mínimo por 1 punto.
Exhibición en función de cómo lo haya hecho el rival precedente: Si obtuvo menos de 3 puntos, obtiene 6 puntos. Si obtuvo 3 puntos, obtiene 3 puntos. Si obtuvo más de 3 puntos, no obtiene nada.
Exhibición en función de cómo lo haya hecho el rival precedente: Si obtuvo menos de 3 puntos, obtiene 6 puntos. Si obtuvo 3 puntos, obtiene 3 puntos. Si obtuvo más de 3 puntos, no obtiene nada.
Inhibe al rival que haya actuado inmediatamente antes que el usuario en ese turno.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m