Intimida a los que han usado recursos del mismo tipo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Puede ser utilizado de forma repetida en turnos consecutivos sin aburrir al juez.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Huesomerang
Huesomerang llamará la atención del juez al ser usado, por lo que es un movimiento activador de combo.
Lista de movimientos ejecutores de un combo iniciado por Huesomerang:
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Huesomerang es un movimiento ejecutor de un combo iniciado por:
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m