Efecto #045:Primera Generación Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
El dańo de retroceso es 1 PS en Primera Generación, un 12.5% del dańo que habría causado el movimiento al rival desde Segunda Generación y un 50% del PS máximo del usuario desde Quinta Generación. Si este dańo debilita al usuario, el rival no atacará ese turno.
El movimiento se considera que ha fallado cuando hace 0 PS de dańo al rival, lo cual ocurre cuando falla por precisión, se encuentra con Protección o Detección o cuando ataca a un Pokémon de tipo Fantasma. El efecto de Gravedad impide su uso.
Variaciones en el Movimiento:
85 de Poder Base en Primera Generación.
85 de Poder Base en Segunda Generación.
85 de Poder Base en Tercera Generación.
100 de Poder Base en Cuarta Generación.
130 de Poder Base en Quinta Generación.
130 de Poder Base en Sexta Generación.
130 de Poder Base en Séptima Generación.
20 PP en Primera Generación.
20 PP en Segunda Generación.
20 PP en Tercera Generación.
20 PP en Cuarta Generación.
10 PP en Quinta Generación.
10 PP en Sexta Generación.
10 PP en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Pat. Salto Alta para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
2 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m