Cuando juegues este Pokémon de tu mano para hacer evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes evitar todos los efectos de los ataques, incluido el dańo, infligidos a este Pokémon por los Pokémon de tu rival durante el próximo turno de tu rival.
Bala Sombra
60
Este ataque hace 20 puntos de dańo a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).
Lanza 3 monedas. Este ataque hace 20 puntos de dańo por cada cara a 1 de los Pokémon de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).
Cuchilla de Ninja
130
Este Pokémon no puede usar Cuchilla de Ninja durante tu próximo turno.
debilidad
resistencia
retirada
x2
-20
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Hasta el final del próximo turno de tu rival, los Pokémon en juego de tu rival, en su mano y en su pila de descartes no tienen ninguna habilidad. (Esto incluye cartas que entran en juego durante ese turno).
Cuchillada Luz Lunar
60+
Puedes devolver 1 Energía de este Pokémon a tu mano. Si lo haces, este ataque hace 20 puntos de dańo más.
Greninja TURBO conserva los ataques, habilidades, Debilidad, Resistencia y Coste de Retirada de su Evolución previa.
Habilidad
Shuriken de Agua Gigante
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), si este Pokémon es tu Pokémon Activo, puedes descartar 1 carta de Energía de tu mano. Si lo haces, pon 6 contadores de dańo en 1 de los Pokémon de tu rival.
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes descartar 1 carta de Energía de tu mano. Si lo haces, pon 3 contadores de dańo en 1 de los Pokémon de tu rival.
Golpe Niebla
50
El dańo de este ataque no se ve afectado por Debilidad, Resistencia o cualquier otro efecto en el Pokémon Activo de tu rival.