Efecto #128:Segunda Generación Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Este movimiento puede golpear al Pokémon rival incluso aunque fuera a ser intercambiado durante ese mismo turno. En ese caso, el rival es golpeado antes del intercambio, tomando el doble del poder base de este movimiento al calcular el dańo. Si el rival cae debilitado, el jugador rival selecciona un nuevo intercambio.
Si el Pokémon es intercambiado mediante Relevo escapa de este efecto. Si es intercambiado mediante Ida y Vuelta o Voltiocambio, escapará de este efecto sólo si el usuario es más rápido que el rival, siendo golpeado primero por este movimiento con normalidad; de lo contrario, el rival usará Ida y Vuelta o Voltiocambio primero, golpeando al usuario, y al ser intercambiado será golpeado por este movimiento con el doble de poder base.
Lluvia Ácida: En Pokémon Platino, HeartGold y SoulSilver, si el usuario usa este movimiento y debilita con él a un Pokémon rival que iba a ser intercambiado ese mismo turno mientras haya algún clima en el campo de batalla (salvo Danza Lluvia), activará el glitch conocido como Lluvia Ácida. Bajo la Lluvia Ácida, todos los efectos climáticos estarán activos al mismo tiempo, activándose en el siguiente orden. Sólo los climas siguientes en orden al que estaba presente al activar la Lluvia Ácida quedan activados. El orden es: Espacio Raro, Gravedad, Alboroto, Niebla, Granizo, Día Soleado, Torm. Arena, Danza Lluvia. Los 5 últimos climas causan dańo a los Pokémon no inmunes a ellos. El clima permanece así durante el resto de la batalla. Ver Vídeo
Variaciones en el Movimiento:
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Persecución para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m