Edificio |
Descripción |
|
Estudios Cinematográficos Pokéwood:
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2, además del Musical Pokémon, cuentas con un nuevo edificio al norte de Ciudad Hormigón donde poder dejar que tus Pokémon suelten su vena artística.
Se trata de los Estudios Cinematográficos Pokéwood, todo un Hollywood para Pokémon donde podrás grabar películas junto con tus Pokémon. Deberás competir contra otros actores y sus Pokémon, incluyendo al padre de Hiedra o al Líder Junco.
Más sobre los Estudios Cinematográficos Pokéwood.
|
|
Gimnasio Pokémon de Ciudad Hormigón:
En el Gimnasio Pokémon de Ciudad Hormigón te espera el reto de derrotar a la Líder Hiedra para así obtener la Medalla Ponzońa en tu camino hacia la conquista de la Liga Pokémon. Otros premios por obtener esta medalla son:
- Los Pokémon de hasta nivel 30 te obedecerán, aunque procedan de un juego distinto.
- El Líder de Gimnasio te regala la MT09, que contiene el movimiento Cargatóxica.
|
|
Centro Pokémon:
En el Centro Pokémon de Ciudad Hormigón puedes curar a tu equipo de Pokémon y recuperarles sus PS, estado y debilitamiento. También tienes acceso al PC donde almacenar tus Pokémon, objetos, etc.
En la zona de arriba puedes acceder a la Conexión Wireless (Sala Unión y Coliseo) en el mostrador izquierdo, a la CWF de Nintendo (Batalla o Intercambio con amigos) en el mostrador central, y a los servicios de la Terminal Global (Sistema GTS, Emparejamiento Aleatorio, Fotos de Musical y Vídeos de Combate) en el mostrador derecho.
Tienda Pokémon:
En la entrada del Centro Pokémon se encuentra además la Tienda Pokémon, donde podrás comprar diversos objetos útiles. Los objetos disponibles en la Tienda Pokémon de Ciudad Hormigón son:
Objeto |
Precio |
Clase |
Descripción |
|
Sana Ball |
300 |
Exclusivo |
Poké Ball curativa que restaura los PS de un Pokémon capturado y cura sus problemas de estado. |
|
Malla Ball |
1000 |
Exclusivo |
Funciona especialmente bien con los Pokémon de tipo Agua y Bicho. |
Mostrar/Ocultar los objetos comunes |
|
Poké Ball |
200 |
0 medallas |
Dispositivo con diseńo capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco. |
|
Superball |
600 |
3 medallas |
Poké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball. |
|
Ultraball |
1200 |
5 medallas |
Poké Ball de rendimiento superior. Tiene más índice de éxito que la Superball. |
|
Poción |
300 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS de un Pokémon. |
|
Superpoción |
700 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 50 PS de un Pokémon. |
|
Hiperpoción |
1200 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 200 PS de un Pokémon. |
|
Máx. Poción |
2500 |
7 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon. |
|
Restau. Todo |
3000 |
8 medallas |
Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
|
Revivir |
1500 |
3 medallas |
Medicina que reanima a un Pokémon debilitado y restaura la mitad de sus PS. |
|
Antídoto |
100 |
0 medallas |
Medicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon. |
|
Antiparaliz |
200 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura a un Pokémon paralizado. |
|
Despertar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueńo. |
|
Antiquemar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon. |
|
Antihielo |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que descongela a un Pokémon. |
|
Cura Total |
600 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
|
Cuerda Huida |
550 |
1 medallas |
Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general. |
|
Repelente |
350 |
1 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos. |
|
Superrepel |
500 |
3 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 200 pasos. |
|
Máx. Repel |
700 |
5 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. |
|
C. Inicial |
50 |
Abajo |
Carta para presentarse a alguien. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Favoritos |
50 |
Abajo |
Carta para escribir sobre tus cosas favoritas. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Invitar |
50 |
Abajo |
Carta para invitar a un compańero. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Gracias |
50 |
Abajo |
Carta de agradecimiento. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Pregunta |
50 |
Abajo |
Carta para preguntar a un compańero. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Gustos |
50 |
Abajo |
Carta para recomendar algo. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
C. Respuesta |
50 |
Abajo |
Carta para responder a un mensaje. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
|
Muelle de Ciudad Hormigón:
Desde el Muelle de Ciudad Hormigón zarpa el barco que une Ciudad Hormigón con Ciudad Porcelana en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2. El capitán del barco es el padre de Hiedra.
Se trata de la única manera de ir a la zona principal de Teselia, pero antes deberás obtener la Medalla Ponzońa y derrotar al Equipo Plasma en la ciudad.
|
|
Recluta del Equipo Plasma:
Una vez hayas participado en una película en los Estudios Cinematográficos Pokéwood, te enteras de que un recluta del Equipo Plasma está causando problemas en el puerto de Ciudad Hormigón. Si tratas de detenerles, te retará a un combate Pokémon:
|
Eq. Plasma Recluta
» Team Plasma Grunt
Dinero: 560
|
|
Patrat |
Nivel 14 |
+1 Att |
|
Una vez le hayas derrotado, la Líder Hiedra te regalará la MO01, que contiene el movimiento Corte.
|