Efecto #042:Sexta Generación El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Este movimiento atrapa al Pokémon rival 4 ó 5 turnos. Siempre serán 5 turnos si el usuario tiene equipado el objeto Garra Garfio. El efecto de este movimiento se anula cuando el rival usa Giro Rápido.
Durante los turnos que dure esta pseudo-trampa, el rival recibirá un dańo del 12.5% de PS cada turno (16.67% de PS si el usuario lleva equipado el objeto Ban. Atadura).
Además, el Pokémon afectado no podrá ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta o Voltiocambio o si lleva equipado el objeto Muda Concha o Botón Escape. Si un Pokémon salvaje usa este movimiento contra un Pokémon del jugador, éste no podrá escapar de la batalla salvo que el Pokémon afectado tenga la habilidad Fuga o Bola Humo.
Este cuadro indica la precisión de Mil Temblores para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Mil Temblores.
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m