Este movimiento ignora toda precisión y los modificadores de Precisión y Evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa Protección o Detección.
No golpea al rival en la fase aérea, submarina o subterránea de Vuelo, Bote, Buceo o Excavar.
Su poder base aumenta un 50% si el usuario tiene la habilidad Megadisparador.
Variaciones en el Movimiento:
90 de Poder Base en Cuarta Generación.
90 de Poder Base en Quinta Generación.
80 de Poder Base en Sexta Generación.
80 de Poder Base en Séptima Generación.
Alcance en Combates Triples: En Combates Triples este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m