Efecto #117:Segunda Generación El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
El usuario se vuelve incontrolable durante los turnos en que realice este movimiento (hasta 5), por lo que no podrás elegir un movimiento distinto, intercambiarlo o usar objetos. El movimiento cesa de ejecutarse si el Pokémon no ataca por parálisis o confusión, si el movimiento falla por precisión, o si se terminan los 5 turnos.
Tras cada turno en que el movimiento sea utilizado con éxito, el poder base del movimiento se dobla en el siguiente golpe (la secuencia sería 30, 60, 120, 240, 480). Si antes de ejecutar este movimiento el usuario utilizó Rizo Defensa, el poder base se dobla (la secuencia sería 60, 120, 240, 480, 960). El poder base vuelve a ser 30 ó 60 en caso de que el movimiento se utilice de nuevo tras terminar los 5 turnos o fallar.
El efecto de Rizo Defensa se mantiene mientras el usuario permanezca en batalla, salvo que sea intercambiado mediante Relevo, en cuyo caso se pasa al Pokémon que entre en su lugar.
Este cuadro indica la precisión de Desenrollar para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
2 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m