Pokémon Mundo Misterioso 2Guía del Juego Capítulo 7: La Gran Expedición del PokégremioBidoof, Chimchar y tú cogéis una ruta propia para llegar al Lago. Aparecéis en un acantilado al borde del mar, y Bidoof os explica para qué sirven las Rocas de Kangaskhan: te permiten almacenar y sacar objetos, así como guardar la partida. A continuación Chimchar seńala en el Mapa Mágico el lugar donde os encontráis, para ver cuál es la distancia respecto del campamento base. Chimchar se adentra en la cueva, y tendrás que decidir si quieres ir a Costa Escarpada o a Paso Franco. A partir de ahora, en las aventuras largas en que no tengas tu base en el Pokégremio, tendrás para elegir dos rutas: La primera continúa con la historia, y suele ser más larga y difícil. La segunda sirve de entrenamiento con los Pokémon de la zona, y es menos complicada, pero no te hace avanzar en la historia. Elige Costa Escarpada para ir directamente a la historia, o Paso Franco para entrenarte.
Cuando por fin cruzas la Costa Escarpada, Chimchar le vuelve a echar un vistazo al Mapa Mágico. Estáis en mitad de las montańas, a mitad de camino del campamento base: Ya sólo queda cruzar la montańa. Pero ya es tarde y tenéis hambre, por lo que decidís tomar una frugal cena y dormir la noche para empezar con fuerzas al día siguiente. Os despertáis y os ponéis en camino. No te olvides de guardar partida y dejar objetos en la Roca de Kangaskhan, antes de adentrarte en una nueva cueva. De nuevo, podrás elegir entre ir directamente a Monte Cuerno, o entrenar un rato en Paso Rocoso.
Gracias a Studio Pokémon por las screens, y a G2L por dejarme usarlas.
Revisado el 23 de julio de 2008 a las 19:57
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|