Efecto #202:Tercera Generación 50% de intoxicar al rival.
Este ataque puede intoxicar al rival en un 50% de los casos (30% hasta Quinta Generación).
Un Pokémon intoxicado pierde un 6.25% de su PS máximo cada turno, incrementándose por cada turno que el Pokémon permanezca en batalla. Fuera de batalla perderá 1 PS por cada 4 pasos andados, y puede debilitar al Pokémon, salvo en Cuarta Generación (se cura al alcanzar 1 PS) y Quinta Generación (no se pierde PS al andar).
El incremento viene determinado por la fórmula:
Dańo (PS) = N × 6.25% × PS máximo Rival
... donde N es el Contador de Tóxico, que se ve incrementado por cada turno que el Pokémon permanece en batalla. El contador se resetea y la intoxicación revierte en envenenamiento al final de la batalla. El contador se puede transferir a otro Pokémon envenenado mediante Relevo.
No puede intoxicar a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado, ni tampoco si es de tipo Veneno o Acero. Más Información sobre la Intoxicación para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Este cuadro indica la precisión de Colmillo Ven para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m