Efecto #122:Segunda Generación 25% de recuperar 80 PS al usuario, 25% de golpear con 40 de poder, 25% de golpear con 80 de poder, 25% de golpear con 120 de poder.
Este movimiento tiene un efecto variable:
Efecto
Probabilidad
Causar dańo con 40 de poder base.
40%
Causar dańo con 80 de poder base.
30%
Causar dańo con 120 de poder base.
10%
Recuperar 80 PS al rival.
20%
En Segunda Generación tiene un funcionamiento anómalo y altera la fórmula del dańo:
Los Pokémon de tipo Roca y Acero cuentan con doble resistencia (×0.25).
El Ataque siempre vale 10.
El Nivel toma un valor en función del tipo secundario (o único) del rival (ver tabla abajo).
La Defensa toma un valor en función del tipo secundario (o único) del usuario (ídem).
Este cuadro indica la precisión de Presente para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
25% de recuperar 80 PS al usuario, 25% de golpear con 40 de poder, 25% de golpear con 80 de poder, 25% de golpear con 120 de poder.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m