Lugar |
Descripción |
|
Gimnasio Pokémon de Ciudad Marina:
En el Gimnasio Pokémon de Ciudad Marina te espera el reto de derrotar al Líder Lectro para así obtener la Medalla Faro en tu camino hacia la conquista de la Liga Pokémon. Otros premios derivados de obtener esta medalla son:
- Puedes usar Cascada fuera de batalla para subir cascadas de agua.
- Los Pokémon de cualquier nivel te obedecerán, aunque procedan de un juego distinto.
- El Líder Lectro te regala la MT57, que contiene el movimiento Rayo Carga.
Guía Diamante y Perla |
Guía Platino |
El puzzle de este Gimnasio consiste ir activando interruptores para mover las plataformas giratorias y así abrirte camino. En la tercera sala hay dos tipos de interruptores: de medio giro y de cuarto de giro. El objetivo es pulsar el de cuarto de giro para llegar al líder. Ver Vídeo. |
El puzzle de este Gimnasio consiste ir activando interruptores para mover las plataformas giratorias y así abrirte camino. En la tercera sala hay dos tipos de interruptores: de medio giro y de cuarto de giro. El objetivo es pulsar el de cuarto de giro para llegar al líder. Ver Vídeo. |
|
|
Centro Pokémon:
En el Centro Pokémon de Ciudad Marina puedes curar a tu equipo de Pokémon y recuperarles sus PS, estado y debilitamiento. También tienes acceso al PC donde almacenar tus Pokémon, objetos, etc.
En el piso de arriba está todo lo relacionado con el wireless: Sala Unión y Coliseo. En el piso de abajo puedes acceder a la CWF de Nintendo para luchar o intercambiar Pokémon con tus amigos y acceder a la Plaza Wi-Fi (sólo Platino).
|
Guitarrista Arturo
» Guitarist Arturo
Ganancias: 1416
|
Sólo Pokémon Platino:
Este entrenador aparece en el Centro Pokémon de Ciudad Marina los jueves y los viernes.Su equipo Pokémon irá mejorando, pasando por los niveles 7, 23, 35, 47, 53 y 59.
|
|
Kricketune |
Nivel 59 |
2010 exp. |
+2 Att |
|
|
Tienda Pokémon:
En la Tienda Pokémon podrás comprar diversos objetos útiles. Además, podrás recoger los objetos y Pokémon recibidos mediante Regalo Misterioso de un seńor vestido de verde.
Los objetos disponibles en la Tienda Pokémon de Ciudad Marina son:
Objeto |
Precio |
Clase |
Descripción |
|
Carta Acero |
50 |
Exclusivo |
Carta con un estupendo diseńo de estilo industrial. Haz que la entregue un Pokémon. |
|
Lujo Ball |
1000 |
Exclusivo |
Acogedora Poké Ball que hace más amistosos a los Pokémon salvajes capturados. |
Mostrar/Ocultar los objetos comunes |
|
Poké Ball |
200 |
0 medallas |
Dispositivo con diseńo capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco. |
|
Superball |
600 |
3 medallas |
Poké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball. |
|
Ultraball |
1200 |
5 medallas |
Poké Ball de rendimiento superior. Tiene más índice de éxito que la Superball. |
|
Poción |
300 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS de un Pokémon. |
|
Superpoción |
700 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 50 PS de un Pokémon. |
|
Hiperpoción |
1200 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 200 PS de un Pokémon. |
|
Máx. Poción |
2500 |
7 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon. |
|
Restau. Todo |
3000 |
8 medallas |
Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
|
Revivir |
1500 |
3 medallas |
Medicina que reanima a un Pokémon debilitado y restaura la mitad de sus PS. |
|
Antídoto |
100 |
0 medallas |
Medicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon. |
|
Antiparaliz |
200 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura a un Pokémon paralizado. |
|
Despertar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueńo. |
|
Antiquemar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon. |
|
Antihielo |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que descongela a un Pokémon. |
|
Cura Total |
600 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
|
Cuerda Huida |
550 |
1 medallas |
Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general. |
|
Repelente |
350 |
1 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos. |
|
Superrepel |
500 |
3 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 200 pasos. |
|
Máx. Repel |
700 |
5 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. |
|
|
Faro Visión:
El Faro Visión guía a los barcos seńalando la presencia de Ciudad Marina. En su estancia superior se encuentra el Líder Lectro, aburrido por no encontrar rival. Si usas los prismáticos del faro, verás la Liga Pokémon a lo lejos.
|
|
Casa de Olga:
Visita a Olga en distintos días de la semana y te pedirá que le cuentes una historia. Si lo haces te regalará una Cinta distinta cada día, que pondrás en el primer Pokémon de tu equipo.
Día |
Cinta |
Descripción |
Lunes |
|
Cinta Alerta
Alert Ribbon |
Cinta obtenida por recordar un suceso vigorizante que creó energía vital. |
Martes |
|
Cinta Impacto
Shock Ribbon |
Cinta obtenida por recordar un suceso excitante que hizo la vida más interesante. |
Miércoles |
|
Cinta Abatimiento
Downcast Ribbon |
Cinta obtenida por recordar sentimientos tristes que ańadieron interés a la vida. |
Jueves |
|
Cinta Descuido
Careless Ribbon |
Cinta obtenida por recordar descuidos que ayudaron a tomar decisiones vitales. |
Viernes |
|
Cinta Relax
Relax Ribbon |
Cinta obtenida por recordar una anécdota refrescante que ańadió chispa a la vida. |
Sábado |
|
Cinta Cabezada
Snooze Ribbon |
Cinta obtenida por recordar un profundo sueńo que hizo la vida más calmada. |
Domingo |
|
Cinta Sonrisa
Smile Ribbon |
Cinta obtenida por recordar que las sonrisas mejoran la calidad de vida. |
|
|
Mercado Marino:
El Mercado Marino es el mayor centro comercial de Sellos de PokéBall de Sinnoh.
En el primer mostrador a la izquierda una chica analiza el nivel de entrenamiento del primer Pokémon de tu equipo. Si este Pokémon ha recibido el máximo de puntos de esfuerzo posible (510 EV's), le entregará la Cinta Esfuerzo.
En función del día de la semana estarán a la venta distintos Sellos. Para comprar se necesita haber conseguido la Caja Sellos en Pueblo Sosiego. Los Sellos disponibles son:
Sello |
P |
Día |
|
Sello |
P |
Día |
|
S. Corazón A
Heart Seal A |
50 |
Lunes |
|
S. Astro A
Star Seal A |
50 |
Domingo |
|
S. Corazón B
Heart Seal B |
50 |
Martes |
|
S. Astro B
Star Seal B |
50 |
Lunes |
|
S. Corazón C
Heart Seal C |
50 |
Miérc. |
|
S. Astro C
Star Seal C |
50 |
Martes |
|
S. Corazón D
Heart Seal D |
50 |
Jueves |
|
S. Astro D
Star Seal D |
50 |
Miérc. |
|
S. Corazón E
Heart Seal E |
100 |
Viernes |
|
S. Astro E
Star Seal E |
100 |
Jueves |
|
S. Corazón F
Heart Seal F |
100 |
Sábado |
|
S. Astro F
Star Seal F |
100 |
Viernes |
|
|
S. Línea A
Line Seal A |
100 |
Sábado |
|
S. Humo A
Smoke Seal A |
100 |
Miérc. |
|
S. Línea B
Line Seal B |
100 |
Domingo |
|
S. Humo B
Smoke Seal B |
100 |
Jueves |
|
S. Línea C
Line Seal C |
100 |
Lunes |
|
S. Humo C
Smoke Seal C |
100 |
Viernes |
|
S. Línea D
Line Seal D |
100 |
Martes |
|
S. Humo D
Smoke Seal D |
100 |
Sábado |
|
|
S. Electro A
Ele Seal A |
100 |
Domingo |
|
S. Fiesta A
Party Seal A |
50 |
Viernes |
|
S. Electro B
Ele Seal B |
100 |
Lunes |
|
S. Fiesta B
Party Seal B |
50 |
Sábado |
|
S. Electro C
Ele Seal C |
100 |
Martes |
|
S. Fiesta C
Party Seal C |
100 |
Domingo |
|
S. Electro D
Ele Seal D |
100 |
Miérc. |
|
S. Fiesta D
Party Seal D |
100 |
Lunes |
|
|
S. Espuma A
Foamy Seal A |
50 |
Jueves |
|
S. Fuego A
Fire Seal A |
50 |
Lunes |
|
S. Espuma B
Foamy Seal B |
50 |
Viernes |
|
S. Fuego B
Fire Seal B |
50 |
Martes |
|
S. Espuma C
Foamy Seal C |
50 |
Sábado |
|
S. Fuego C
Fire Seal C |
50 |
Miérc. |
|
S. Espuma D
Foamy Seal D |
50 |
Domingo |
|
S. Fuego D
Fire Seal D |
50 |
Jueves |
|
|
S. Floral A
Flora Seal A |
50 |
Martes |
|
S. Lírico A
Song Seal A |
50 |
Lunes |
|
S. Floral B
Flora Seal B |
50 |
Miérc. |
|
S. Lírico B
Song Seal B |
50 |
Martes |
|
S. Floral C
Flora Seal C |
50 |
Jueves |
|
S. Lírico C
Song Seal C |
50 |
Miérc. |
|
S. Floral D
Flora Seal D |
50 |
Viernes |
|
S. Lírico D
Song Seal D |
50 |
Jueves |
|
S. Floral E
Flora Seal E |
50 |
Sábado |
|
S. Lírico E
Song Seal E |
50 |
Viernes |
|
S. Floral F
Flora Seal F |
50 |
Domingo |
|
S. Lírico F
Song Seal F |
50 |
Sábado |
|
|
S. Lírico G
Song Seal G |
50 |
Domingo |
|
|
Nuevas funciones del Poké-Reloj:
En la casa junto a la Roca Munchlax (se precisa Treparrocas) vive un chico que diseńa funciones para el Poké-Reloj. Para que te las active debes enseńarle un Pokémon de una naturaleza concreta, en este orden:
- Calendario: Muestra un calendario del mes actual que seńala el día.
» Naturaleza seria.
- Artista Puntos: Esta función te permite hacer diseńos de tamańo 24x20.
» Naturaleza ingenua.
- Ruleta: Dibuja los resultados y actívala para que decida.
» Naturaleza rara.
|