|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Dios Nativo |
Color: | Morado |
Altura: | 1.3 m. |
Peso: | 21.2 kg. |
|
Tapu Fini
Kapu-Kime
Tokopisco
カプ・レヒレ
Kapu-Rehire
카푸느지느
Kapuneujineu
|
Esfuerzo: | +3 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
228
Nebulogénesis
|
140
Telepatía
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por Tutor de Tapu Fini |
Tapu Fini aprende 12 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
| Despejar Defog |
|
|
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
| Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
| Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20% de confundir al rival. |
| Truco Trick |
|
|
-- |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
| Capa Mágica Magic Coat |
|
|
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
| Gravedad Gravity |
|
|
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
| Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
| Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
| Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
10% de congelar al rival. |
| Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
| Desarme Knock Off |
|
|
65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|