Efecto #043:Primera Generación Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Suma +1 al contador de Golpe Crítico, con lo que la probabilidad de que el movimiento realice un golpe crítico es como mínimo del 12.5%. Más información sobre el Golpe Crítico.
Variaciones en el Movimiento:
85% de Precisión en Primera Generación.
85% de Precisión en Segunda Generación.
85% de Precisión en Tercera Generación.
85% de Precisión en Cuarta Generación.
90% de Precisión en Quinta Generación.
90% de Precisión en Sexta Generación.
90% de Precisión en Séptima Generación.
90 de Poder Base en Primera Generación.
90 de Poder Base en Segunda Generación.
90 de Poder Base en Tercera Generación.
90 de Poder Base en Cuarta Generación.
90 de Poder Base en Quinta Generación.
100 de Poder Base en Sexta Generación.
100 de Poder Base en Séptima Generación.
en Primera Generación.
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Martillazo para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m