MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
767

Play! Pokémon Sección de Pokémon Ultrasol y Ultraluna Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Ultrasol y Ultraluna Pokémon GO

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! anunciados oficialmente
30 May 2018 - 03:29 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
Actualización: al parecer hubo un error de traducción respecto a la ausencia del modo online en los títulos. Sí que hay modo online. Junichi Masuda, director de las entregas, ha aclarado que habrá tanto intercambios como combates online, pero carecerán de puntos clasificatorios, es decir, que se simplificará todo. Menciona que de no ser así no tendría sentido que hubiese Pokémon exclusivos.

Recordamos que será necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online con un coste de 20 euros al ańo.

Noticia original:

The Pokémon Company acaba de anunciar oficialmente, en colaboración con Niantic, el lanzamiento de los títulos de la serie principal Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Tendrán lugar en la región de Kanto, inspirados en Pokémon Amarillo, una estrecha relación con Pokémon GO y se lanzarán el 16 de noviembre de este mismo ańo.


Los juegos contarán con modo multijugador local y compartirán con Pokémon GO un accesorio llamado Poké Ball Plus que podrás usar como joy-con en tu Nintendo Switch. Podrás llevarlo encima junto a uno de tus Pokémon favoritos y caminar con él en el mundo real gracias a la aplicación móvil, con la que los juegos compartirán la forma de capturar Pokémon, aunque los combates en sí mismos serán propios de cualquier otro juego de la serie principal de Pokémon, aunque en esta ocasión carecerán de combates con Pokémon salvajes.


Los juegos contarán solamente con Pokémon de la región de Kanto y algunas Formas de Alola, incluyendo un Pokémon totalmente nuevo que conseguirás al vincularlos con Pokémon GO. De esta forma, podrás transferir todos los Pokémon de la región de Kanto desde la aplicación móvil de Pokémon GO, y viceversa, como el Exeggutor en su Forma de Alola que ya está empezando a aparecer en el juego.


En los juegos habrá nuevos protagonistas, Pokémonturas (que sustituyen a las máquinas ocultas) y los Pokémon te seguirán. Además, podrás personalizar tanto a Eevee como a Pikachu, que no podrán evolucionar (como le sucedía a Pikachu en Pokémon Amarillo).



Otras capturas sobre el overworld, los Pokémon acompańantes (Eevee y Pikachu van sobre el entrenador) y el nuevo sistema de captura:



Por último os dejamos con el tráiler oficial en espańol:


También se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon que se lanzará en la segunda mitad de 2019 y que podría dar el salto a la octava generación.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu