MENÚ GO LET'S GO MASTERS POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
354

Pokémon Masters Sección de Pokémon: Let's GO, Pikachu! Guía de Pokémon GO
Pokémon Masters Pokémon Let's GO Pokémon GO

Todos los detalles de los próximos eventos de Pokémon GO en Japón: fin de semana especial y Zona Safari | PokeDex
05 Jul 2018 - 00:50 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: Se ha revelado que, durante la Japan Expo 2018 de París, aparecerán los Unown J, A, P, N, E, X y O. Además, durante el transcurso de la feria (entre los días 5 y 8 de julio) podría revelarse nueva información sobre los Pokémon: Let's Go!

Noticia original:

Aunque ya conocíamos prácticamente todos los detalles y recompensas de los diferentes eventos de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO (los podéis encontrar en este enlace), desconocíamos cuándo comenzaría la Zona Safari en Yokosuka (Japón).

Niantic ha anunciado que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre y que allí aparecerán Pokémon como los iniciales de Hoenn, Feebas, Tropius, algunos Unown y Wingull, que podrá aparecer en su versión variocolor desde entonces.


Ayer se anunciaba también un evento especial para Japón que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de julio y que se llevará a cabo en diferentes Poképaradas patrocinadas. Contará con experiencia duplicada, Pokémon salvajes como Unown y los iniciales de Kanto y solamente podrás participar en el evento haciendo check-in con un código QR.
  • 26 de julio: Poképaradas de Softbank. Aparecerán Unown S, B y Charmander.
  • 27 de julio: Poképaradas de Toho Cinemas, Tully's y Joyfull. Aparecerán Unown T, J y Squirtle.
  • 28 de julio: Poképaradas de McDonald's. Aparecerán Unown M, D y Pikachu.
  • 29 de julio: Poképaradas de Aeon. Aparecerán Unown A, E y Bulbasaur.
Para finalizar, se ha confirmado que durante el Día de Articuno no aparecerá Regice.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


La primera ronda de los desafíos globales de Pokémon GO de este ańo se completa con éxito | PokeDex
01 Jul 2018 - 14:24 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: Niantic ha anunciado que desde las 12:00 a.m. UTC del martes 3 de julio hasta las 11:59 p.m. UTC del miércoles, 4 de julio, Pokémon como Corsola y Roselia podrán aparecer en toda Europa. Asimismo, ha confirmado que el Día de Articuno tendrá lugar en el mismo rango horario que el Día de la Comunidad de Squirtle pero, evidentemente, tendrá lugar un día antes.

Noticia original:

Todas las regiones han completado las Tareas de Investigaciones de Campo necesarias para desbloquear las recompensas y el primer bonus especial, que estarán disponibles entre los días 2 y 9 de julio.
  • Como la Zona Safari de Dortmund ha alcanzado el objetivo, se conseguirá más experiencia por capturar Pokémon.
  • Como Europa, Oriente Medio y África han alcanzado el objetivo, se conseguirá más experiencia por Incursión.
  • Como América ha alcanzado el objetivo, se conseguirá más experiencia por eclosionar huevos.
  • Como Asia-Pacífico ha alcanzado el objetivo, los Huevo Suerte durarán una hora.
  • Como todas las regiones han alcanzado el objetivo, el 7 de julio se celebrará el Día de Articuno (más información en este enlace).

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Se anuncia la primera recompensa mundial de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: Articuno variocolor | PokeDex
29 Jun 2018 - 23:29 por ɐɯzoɹɔǝu
Mańana tendrá lugar el primer evento de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: la Zona Safari en Dortmund.

Si bien ya conocíamos casi todas las novedades que llegarán con los eventos de verano (tenéis toda la información en este enlace), desconocíamos cuáles serían los bonus que se desbloquearían si todas las regiones completaban los diferentes desafíos. Hace unos minutos se ha anunciado que la primera recompensa mundial, que se desbloqueará el 7 de julio, serán cinco Pases de Incursión gratuitos que conseguirás al girar un fotodisco en cualquier Gimnasio durante ese día, que han denominado el Día de Articuno, pues el Pokémon legendario estará disponible en todas las Incursiones Legendarias durante tres horas, con la posibilidad de salir variocolor (shiny).

La participación en los desafíos globales es vital para conseguir todas las recompensas

Desde mańana los Pokémon de tipo Planta y Veneno aparecerán con más frecuencia en todo el mundo, especialmente Roselia, que podrá aparecer en su versión variocolor. Además, ya han llegado a la tienda del juego nuevos packs especiales con motivo de la llegada de los desafíos globales y el primer evento, centrados en los Huevos Suerte, las Incubadoras, los Inciensos, los Módulos Cebo, etc.

Por último, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha dejado caer que en el Día de la Comunidad de Squirtle, del que tenéis toda la información en este otro enlace, podríamos tener la posibilidad de conseguir un Squirtle con gafas de sol, algo que se venía sospechando tras conocer que en la última actualización del juego se había ańadido un nuevo disfraz para un Pokémon.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Hazte con Tornadus y Thundurus en Nintendo Network del 6 al 22 de julio | PokeDex
28 Jun 2018 - 13:27 por ɐɯzoɹɔǝu
Tornadus y Thundurus

El ańo de los Pokémon legendarios sigue su curso. En julio es el turno de los legendarios Tornadus y Thundurus. En esta ocasión, podrás conseguirlos a través de Nintendo Network entre el 6 y el 22 de julio de 2018 en tus juegos Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Thundurus será exclusivo de las versiones Sol y Ultrasol, mientras que Tornadus será exclusivo de las versiones Luna y Ultraluna.

No olvides que para recibirlos tendrás que conectarte a internet tras elegir la opción de Regalo Misterioso en el menú de inicio de los juegos.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Se anuncia un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de Kanto | PokeDex
25 Jun 2018 - 22:43 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: Confirmado Snorlax con Golpe Cuerpo como Logro de investigación del mes de julio.

Noticia original:

Niantic acaba de anunciar que desde el 1 de julio estará disponible un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de Kanto. Algunos Pokémon como Snorlax, Pikachu, Eevee o Ditto serán las recompensas por completarlas. Aún se desconoce cuál será el Pokémon que aparecerá como Logro de investigación al conseguir los 7 sellos de investigación durante el mes de julio.


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu