MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO MASTERS LET'S GO POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
386

Pokémon Masters Sección de Pokémon Espada y Escudo Guía de Pokémon GO
Pokémon Masters Pokémon Espada y Escudo Pokémon GO

Estos son los Jefes de Incursión actuales tras la corrección del error de anoche | PokeDex
15 May 2018 - 13:26 por ɐɯzoɹɔǝu
Jefes de las Incursiones de mediados de mayo
Tras el error garrafal de anoche, por el cual algunos afortunados tuvieron la oportunidad de hacerse con Lugia shiny durante una hora en las Incursiones Legendarias, muchos se preguntan cuáles son, actualmente, los verdaderos jefes de las incursiones de Pokémon GO. Para despejar dudas, os confirmamos que son:
  • Nivel 1: Magikarp, Snorunt, Swablu, Duskull y Shuppet.
  • Nivel 2: Exeggutor, Mawile, Misdreavus, Sableye y Sneasel.
  • Nivel 3: Machamp, Gengar, Jynx, Piloswine, Pinsir y Granbull.
  • Nivel 4: Tyranitar, Aggron, Absol, Walrein y Houndoom.
  • Nivel 5: Latios y Latias.
Los Pokémon marcados en azul solamente aparecen en incursiones de Europa, Asia y Australia y los marcados en morado en África y América.

Todo vuelve a la normalidad.

¡Comenta esta noticia!


Todos los detalles del próximo Día de la Comunidad protagonizado por Charmander | PokeDex
14 May 2018 - 23:14 por ɐɯzoɹɔǝu
Aclaración: Aunque los Pokémon pudieron conseguirse durante la última hora, los nuevos Huevos de las Incursiones confirman que se trataba de un error que, efectivamente, se ha corregido.

Actualización: al parecer el Pokémon legendario Lugia vuelve a ser un Jefe de las Incursiones Legendarias y puedes conseguirlo en su versión shiny. También hay otros Jefes de Incursión nuevos, que son los mismos de cuando Lugia apareció por primera vez:
  • Nivel 1: Magikarp, Wailmer, Swablu y Snorunt.
  • Nivel 2: Exeggutor, Electabuzz, Sableye, Mawile y Manectric.
  • Nivel 3: Machamp, Gengar, Jynx, Jolteon y Piloswine.
  • Nivel 4: Golem, Tyranitar, Aggron y Absol.
  • Nivel 5: Lugia.
Podría tratarse de un error, pues recordemos que las incursiones de Latios en Europa se prometían hasta el 5 de junio.

Noticia original:

Día de la Comunidad de Charmander
Niantic ha terminado de anunciar todos los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO que involucrará al Pokémon Charmander. Como ya sabíamos, el evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo de 2018 y tan solo durará tres horas, entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. (GMT +0).

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Es más frecuente ver Charmander salvajes con el movimiento exclusivo Anillo Ígneo al evolucionar en Charizard. Hay una mayor probabilidad de encontrar a este Pokémon en su versión shiny.
  • Polvoestelar: Las acciones de conseguir Polvoestelar triplican su efecto.
  • Cebos: Los Módulos Cebo duran 3 horas.
Como podemos apreciar en las siguientes imágenes, el movimiento exclusivo de los Charizard que se consigan durante el transcurso del evento tendrá dos barras de carga y provocará 100 de dańo.


Asimismo, Niantic anunció hace unos días que en el Pokémon GO Fest 2018 que se celebrará en el reconocido Lincoln Park de Chicago (Estados Unidos) -y del cual se agotaron todos los pases en apenas 40 minutos- aparecerán Pokémon exclusivos de otras regiones como Torkoal y otros tan raros como los Unown, además de que se tendrá acceso a nuevas Investigaciones de Campo.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Nuevo torneo en línea para Ultrasol y Ultraluna: Ultra-Sin Contenciones | PokeDex
01 May 2018 - 19:09 por ɐɯzoɹɔǝu
Entre el 17 y el 24 de mayo podrás inscribirte para participar en un nuevo torneo en línea oficial para Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Ultra-Sin Contenciones. El torneo tendrá lugar entre el 25 y el 27 de mayo y constará de Combates Individuales en los que se permitirán los Pokémon y objetos duplicados, así como cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional, salvo Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Solgaleo y Lunala.

Ultra-Sin Contenciones

Más información y detalles sobre el torneo en este enlace.

¡Comenta esta noticia!


Hazte con Xerneas e Yveltal en GAME del 4 al 26 de mayo | PokeDex
01 May 2018 - 18:47 por ɐɯzoɹɔǝu
El ańo de los Pokémon legendarios sigue su curso. Este mes es el turno de los legendarios Xerneas (distribución exclusiva de Pokémon Luna y Ultraluna) e Yveltal (distribución exclusiva de Pokémon Sol y Ultrasol). Acude a tu GAME más cercano entre el 4 y el 26 de mayo de 2018 para hacerte con estos dos Pokémon legendarios en tus juegos Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Xerneas e Yveltal

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Anunciado un nuevo evento de Pokémon de tipo Lucha para Pokémon GO | PokeDex
01 May 2018 - 17:52 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización (2 de mayo): Ya está disponible un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de tipo Eléctrico y Volador. Además, conocemos los nuevos Jefes de las Incursiones que estarán disponibles durante el evento:
Actualización: los Pokémon Meditite y Makuhita están apareciendo en su versión variocolor (shiny). Además, tal y como informábamos al final de esta noticia, ya se puede conseguir a Zapdos en las Investigaciones de Campo.

Meditite shiny Makuhita shiny Zapdos GO

También han aparecido en la tienda nuevos packs:
  • Pack especial: Huevo Suerte (x2), Pase de Incursión Premium (x6) y Trozo Estrella (x2) (480 mon.)
  • Pack supergenial: Huevo Suerte (x6), Poción Máxima (x5), Pase de Incursión Premium (x9) y Trozo Estrella (x6) (780 mon.)
  • Pack ultraespecial: Súper Incubadora (x4), Huevo Suerte (x15), Pase de Incursión Premium (x15) y Trozo Estrella (x15) (1480 mon.)
Noticia original:

Evento lucha Pokémon GO
Niantic acaba de anunciar un nuevo evento de Pokémon GO que involucrará a los Pokémon de tipo Lucha disponibles en el juego. Este evento durará del 1 al 14 de mayo de 2018. El evento comenzará esta misma noche a las 10:00 pm (hora peninsular espańola).

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Aparición frecuente de los Pokémon de tipo Lucha.
  • Experiencia: Las acciones de conseguir experiencia (PX) duplican su efecto en Combates en Gimnasios e Incursiones.
  • Incursiones: Recompensa garantizada de 3000 Polvoestelares y al menos un Caramelo Raro si eres el vencedor.
  • Gimnasios: Si haces girar el Fotodisco en los Gimnasios también obtendrás objetos adicionales. Las acciones en los Gimnasios para mejorar las medallas duplican su efecto.
Asimismo, Niantic ha aclarado que si tu último sello de las Investigaciones de Campo es posterior al 1 de mayo, conseguirás como logro de investigación al Pokémon legendario Zapdos y no a Moltres, como se venía sospechando.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu