MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO MASTERS LET'S GO POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
372

Pokémon Masters Sección de Pokémon Espada y Escudo Guía de Pokémon GO
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX Pokémon Espada y Escudo Pokémon GO

Novedades de Pokémon Espada y Escudo sobre las Incursiones, el autoguardado, los Gimnasios Pokémon según la versión, etc. | PokeDex
03 Oct 2019 - 20:18 por ɐɯzoɹɔǝu

Gracias a Game Informer, conocemos nuevos detalles de relevancia sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

  • Las Incursiones Dinamax se iban a llamar "combates cooperativos", pero cambiaron su nombre debido al éxito de Pokémon GO. Serán para todos, aunque algunos Jefes serán bastante difíciles de derrotar, y se clasifican en estrellas. Según Kazumasa Iwao, las de 5 estrellas son especialmente difíciles incluso para jugadores experimentados. El fenómeno reemplaza, obviamente, a las Megaevoluciones y los Movimientos Z.
  • La función de autoguardado se confirmó, pero también se reveló que podrá desactivarse, lo cual es un alivio para el shiny hunting.
  • Los Pokémon que no aparecen en los juegos estarán presentes en futuros títulos. Aunque siempre se han enorgullecido de introducir tantos Pokémon como pudieran, esto limitaba el tiempo en desarrollar otras funciones y nuevas formas de disfrutar de los juegos de la saga principal, que es lo que Junichi Masuda y la decisión conjunta entre Game Freak, TPC y Nintendo en general han decidido para el futuro de la franquicia.
  • Hay varias razones para la decisión de cuáles Pokémon estarán presentes o no, como el hecho de si tienen sentido dentro de la región de Galar.
  • Pokémon Home será esencial para Pokémon. Al menos mucho más que el Banco.
  • En los juegos no hay MOs. Esto se debe a la libertad de Área Salvaje. 
  • Tampoco hay Repartir Experiencia, pero todos los Pokémon reciben experiencia tras cada combate.
  • Hay cambios en la mecánica aún por revelar para explotar el potenciar de cualquier Pokémon y que sean viables en el juego competitivo, como la opción de cambiar la naturaleza de los mismos.
  • Los juegos contarán con, hipotéticamente, 18 Gimnasios Pokémon divididos en diferentes ligas (mayor y menor) cada ańo y según la edición (realmente el número es similar al de anteriores títulos), como hemos visto con el caso de los gimnasios de tipo Lucha en Pokémon Espada y de tipo Fantasma en Pokémon Escudo.

Otras curiosidades:

  • Como máximo el 30% de los diseńos llegan a ser Pokémon:
    • Dependen de algunos factores como el ambiente de cada región.
    • Algunos que se descartan inicialmente pueden utilizarlos en el futuro.
  • Se han planteado renovar el sistema de combates por turnos y la idea de que los Pokémon puedan aprender más de 4 movimientos. 
  • En el desarrollo del juego han estado involucradas más de 1.000 personas y el mayor problema ha sido el salto gráfico.
  • Los nombres de los legendarios tiene que ver con sus colores (cian y magenta).
  • Los Pokémon Dinamax se inspiran en las leyendas de los gigantes del Reino Unido.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Se revela la evolución de Galar de Farfetch'd: Sirfetch'd | PokeDex
18 Sep 2019 - 15:26 por ɐɯzoɹɔǝu
En forma de glitch, la web oficial de Pokémon Espada y Escudo mostraba hace unos días la silueta de un nuevo Pokémon, cuya identidad acaba de ser revelada:

Se trata de Sirfetch'd, la forma regional evolucionada de Farfetch'd en Galar, exclusiva de Pokémon Espada (Pokémon Sword), por lo que podemos esperar otra forma exclusiva de Pokémon Escudo (Pokémon Shield).


Es el Pokémon Pato Salvaje, de tipo Lucha. Mide 0.8 m, pesa 117.0 kg y su habilidad es Impasible.

Al luchar, Sirfetch'd usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Su puerro es su posesión más preciada y lo atesora durante ańos. Cuando acaba por marchitarse, Sirfetch'd se retira y abandona los combates por completo.


Sirfetch'd es, además, el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar,, un nuevo movimiento introducido en estos juegos que consiste en apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Si bien es devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch'd y le impide actuar inmediatamente después de usarlo!


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Los primeros Pokémon de la región de Teselia llegan a Pokémon GO | PokeDex
16 Sep 2019 - 17:42 por ɐɯzoɹɔǝu
Los primeros Pokémon de la quinta generación, de la región de Teselia, llegan a Pokémon GO hoy mismo:

En la web contamos con una amplia cobertura del juego, por lo que ya tenéis el listado de todos los Pokémon de la región de Teselia en esta sección. Haciendo click en sus nombres, accederéis a los datos del Pokémon, los requisitos para evolucionarlos, el moveset, etc.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Novedades de Pokémon Espada y Escudo: personalización, Poké Campamentos y nuevos Pokémon | PokeDex
05 Sep 2019 - 01:26 por ɐɯzoɹɔǝu
En el Nintendo Direct que ha finalizado hace escasos minutos, se han anunciado algunas novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

Tarjetas de Liga y Personalización:

En los juegos podrás crear una Tarjeta de Liga, que recopilará tu información como Entrenador y que podrás personalizar y compartir con otros jugadores, con quienes podrás intercambiarlas.



Pero la personalización no termina ahí porque, como en entregas anteriores, podrás cambiar a tu personaje por completo en las boutiques repartidas por la región de Galar, donde encontrarás prendas de ropa y accesorios de todo tipo. Además, podrás visitar las peluquerías para cambiar el corte y el color de tu pelo, retocarte las cejas y ponerte lentillas de colores.



La Conexión Y y los Intercambios Mágicos:

Gracias a la Conexión Y, podrás intercambiar Pokémon, librar combates y muchas más cosas. El juego estará constantemente en busca de jugadores con los que hacerlo. Evidentemente, necesitarás estar suscrito a Nintendo Switch Online para disfrutar, por ejemplo, de los intercambios y combates en conexión, además de los intercambios mágicos (wonder trades).


Los Poké Campamentos y el efecto del curri:

En el Poké Campamento puedes jugar libremente con tus Pokémon y descubrir nuevas facetas suyas, como en el caso de Alcremie, cuya apariencia cambia según el sabor de su nata.


En los campamentos podrás preparar un centenar de tipos de curri, cuyo sabor dependerá de las bayas e ingredientes que uses. Cada curri tendrá diferentes efectos, como recuperar PS, recibir más Puntos de Experiencia, aumentar la Amistad, etc.



En el Área Silvestre podrás acampar a tu gusto y visitar los campamentos de otros jugadores (mediante conexión local o por internet).


Nuevos Pokémon:

Por último, se han revelado dos nuevos Pokémon:
  • Cramorant, el Pokémon Tragón, de tipo Volador y Agua.
  • Mide 0.8 m y pesa 18.0 kg.
  • Su habilidad, Tragamisil, es completamente nueva.
    • Al usar Surf o Buceo y recibir dańo, escupe una presa que ocasiona dańo.
  • Polteageist, el Pokémon Té, de tipo Fantasma.
  • Mide 0.2 m y pesa 0.4 kg.
  • Habilidad: Armadura Frágil.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Novedades de Pokémon Espada y Escudo: Poké Encargos, el Team Yell, nuevos Pokémon y formas de Galar | PokeDex
07 Aug 2019 - 15:54 por ɐɯzoɹɔǝu
TPCi acaba de anunciar algunas novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

Poké Encargos:

Como en Galar es común que los Pokémon trabajen codo a codo con las personas, puedes enviar a tus Pokémon para que ayuden en los Poké Encargos. De esta forma obtendrán experiencia y podrás recibir objetos poco comunes. En la Rotomi de los Centros Pokémon puedes comprobar qué Poké Encargos están disponibles. Ciertos tipos de Pokémon son más adecuados que otros para determinados encargos.



La Rotomi también te permite acceder a tus cajas de Pokémon y probar suerte en la Lotería ID.


El Team Yell:

El equipo rival de los juegos es el Team Yell. A los reclutas les gusta molestar a los participantes de los desafíos de los Gimnasios y lo único que quieren es que Roxy se convierta en la Campeona de la región, por lo que harán todo lo que sea necesario para impedir que otros aspirantes se hagan con el título.



Otros personajes:

Roxy: Es muy competitiva. Tiene un Morpeko y aspira a ser la Campeona de Galar.
Berto: Recomendado por el Presidente de la Liga Pokémon de Galar, aspira también a convertirse en Campeón.


Nuevos Pokémon:

  • Morpeko, el Pokémon Dos Caras, de tipo Eléctrico y Siniestro.
  • Mide 0.3 m y pesa 3.0 kg.
  • Habilidad: Mutapetito.
    • El Pokémon cambia de forma al final de cada turno. El movimiento característico de Morpeko, Rueda Aural, cambia de tipo en función de su forma. Con la Forma Saciada, el movimiento es de tipo Eléctrico, mientras que, con la Forma Voraz, pasa a ser de tipo Siniestro.

"Morpeko genera electricidad constantemente en las bolsas de sus mejillas. Esto requiere mucho esfuerzo y hace que Morpeko tenga hambre todo el tiempo. Para saciar su apetito, siempre lleva encima semillas de bayas para picar. Cuando tiene hambre de forma prolongada, el cuerpo de Morpeko sufre un desequilibrio hormonal. Esto hace que el color de su pelaje cambie y provoca un comportamiento mucho más agresivo e inestable. Además, la energía almacenada en sus carrillos cambia del tipo Eléctrico al tipo Siniestro".
  • Obstagoon, el Pokémon Bloqueador, de tipo Siniestro y Normal. Es la evolución de Linoone, exclusiva de la región.
  • Mide 1.6 m y pesa 46.0 kg.
  • Habilidad: Audaz o Agallas.
"Los Linoone de Galar habitan en unas condiciones muy duras y viven en perpetua rivalidad. En consecuencia, su instinto de supervivencia se ha desarrollado y ha dado lugar a su posterior evolución a Obstagoon. Aunque Obstagoon es extremadamente agresivo, no es habitual que propine el primer ataque. De hecho, tiende a provocar al oponente para que arremeta. Cuando esto ocurre, Obstagoon cruza los brazos y recibe al atacante con su movimiento Obstrucción. Obstagoon es especialmente diestro a la hora de pillar desprevenidos a sus oponentes y contraatacar con sus garras afiladas".

Formas regionales:


En la Región de Galar, como en Alola, habrá nuevas formas regionales de Pokémon conocidos:
  • Weezing de Galar, el Pokémon Gas Venenoso, de tipo Veneno y Hada.
  • Mide 3.0 m y pesa 16.9 kg.
  • Habilidad: Levitación o una nueva habilidad.
"El Weezing de Galar absorbe aire contaminado y gases tóxicos como alimento. Tras procesarlos, expulsa aire purificado por la parte superior de sus cabezas. Las toxinas acumuladas en el interior de su cuerpo se condensan en nubes de gas venenoso que escapan al exterior y se quedan flotando a su alrededor. Este gas es tan nocivo que, solo con olerlo ligeramente, sus oponentes quedan aturdidos e inmovilizados, lo que lo convierte en su mejor arma durante los combates".
  • Zigzagoon de Galar, el Pokémon Mapachito, de tipo Siniestro y Normal.
  • Mide 0.4 m y pesa 17.5 kg.
  • Habilidad: Recogida o Gula.
"Los Zigzagoon de Galar nunca se asientan en un lugar fijo y se encuentran por toda la región, tanto en campos y bosques como en ciudades. Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más ancestral de la especie. A los Zigzagoon de Galar les encanta combatir y no dudan en lanzarse contra otros Pokémon o personas con la intención de provocar peleas. Este comportamiento suele dar resultado con otros Pokémon, con los que entabla combates sin parar, pero los humanos tienden a pensar que el Zigzagoon de Galar solo está jugueteando o siendo carińoso".
  • Linoone de Galar, el Pokémon Lanzado, de tipo Siniestro y Normal.
  • Mide 0.5 m y pesa 32.5 kg.
  • Habilidad: Recogida o Gula.
"Los Linoone de Galar alcanzan velocidades de más de 100 km/h y, al usar Placaje o Golpe Cabeza, pueden asestar unos golpes devastadores. Estos ataques poseen una fuerza destructiva como para llevarse un coche por delante, pero también pueden hacer que Linoone pierda el equilibrio cuando falla. Los Linoone de Galar son impulsivos y temerarios y buscan pelea incluso con oponentes mucho más fuertes que ellos. Su temeridad, así como su tendencia a atacar a sus oponentes de frente, hacen que sean muy populares entre los jóvenes rebeldes de la región".

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu