MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
760

Guía Región Teselia Unova

Índice General de la Guía de Teselia
Guía de Teselia
Pokémon Blanco y Negro


Fragata Plasma
Plasma Frigate

Scan de la Zona Ficha Básica sobre Fragata Plasma
X
Fragata Plasma
Descripción
La Fragata Plasma es el barco que utiliza el nuevo Equipo plasma en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 para llevar a cabo su objetivo. Te subirás a la Fragata Plasma desde el Pokémon World Tournament, la Gruta Marina y el Boquete Gigante, para quedar finalmente varada junto al Laboratorio P+P.
  • Mov. Campo: No son necesarios.
  • Climatología: No surte especiales efectos.
Obj
Ver Objetos
Obj
Ver Pokémon
Obj
Ver Entrenadores

Acceso a Fragata Plasma
 
Pokémon World
Tournament

Gruta Marina

Fragata Plasma Boquete Gigante

Laboratorio P+P

 

Eventos de Fragata Plasma
Evento Descripción
Plasma Acceso desde el Pokémon World Tournament:
Entrarás por primera vez en la Fragata Plasma desde el muelle del Pokémon World Tournament junto con Cheren y el Rival. Un grupo de Reclutas del Equipo Plasma os rodean, por lo que deberéis derrotarles en combate.

Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

Cheren y el Rival te ayudan con los siguientes equipos:

Cheren Entrenador Cheren
  » Pkmn Trainer Cheren
Forma equipo contigo
 
    Stoutland Nivel 33 +3 Att normal
    Watchog Nivel 31 +1 Att normal
    Cinccino Nivel 31 +2 Vel normal
Rival Entrenador Rival
  » Pkmn Trainer Rival
Forma equipo contigo
 
    Servine Nivel 33 +2 Vel planta Si elegiste a Oshawott
    Pignite Nivel 33 +2 Att fuego Si elegiste a Snivy
    Dewott Nivel 33 +2 SpAtt agua Si elegiste a Tepig
    Simisear Nivel 31 +2 Vel fuego Si elegiste a Oshawott
    Simipour Nivel 31 +2 Vel agua Si elegiste a Snivy
    Simisage Nivel 31 +2 Vel planta Si elegiste a Tepig
    Tranquill Nivel 31 +2 Att normal volador Siempre

Una vez derrotes a los Reclutas del Equipo Plasma, su líder Menek aparece y ordena al Trío Sombrío que os lleven fuera de la Fragata Plasma.

Enfermero Literas y Enfermero:
En la Proa (Edición Negra 2) o en la Popa (Edición Blanca 2) de la Fragata Plasma se encuentran unas literas en la habitación del noreste. Si interactúas con ellas, tu equipo Pokémon se recuperará.

Igualmente, una vez derrotes al Enfermero que se encuentra en la Popa (Edición Negra 2) o en la Proa (Edición Blanca 2) de la Fragata Plasma, cada vez que hables con él curará a todo tu equipo Pokémon.

Recluta Registra a Reshiram y Zekrom:
Si hablas con un Recluta del Equipo Plasma en un camarote al oeste de la Proa (Edición Negra 2) o en la Popa (Edición Blanca 2), podrás registrar a Reshiram y Zekrom en la PokéDex.

Reshiram Zekrom
Plasma Acceso desde la Gruta Marina:
La segunda vez que accedes a la Fragata Plasma lo haces desde la Gruta Marina en la Ruta 21. Tu camino será distinto en función de la Edición con la que juegues:
  • Edición Negra 2:
    En esta Edición accedes a la Proa de la Fragata Plasma, donde se encuentra un sistema de barreras eléctricas que te impiden el paso. Para desactivarlas debes encontrar los 4 interruptores mediante el uso de los teletransportadores.

    Una vez desactivada la barrera, debes usar un teletransportador que te llevará directamente a una sala en la que te encontrarás al jefe del Equipo Plasma y uno de sus reclutas.

    Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

  • Edición Blanca 2:
    En esta Edición accedes a la Popa de Fragata Plasma, donde se encuentra un sistema de barreras eléctricas que te impiden el paso. Para desactivarlas debes obtener la Tarj. Plasma de un Recluta del Equipo Plasma, así como derrotar a otros miembros del mismo para que te revelen pistas sobre la contraseńa que desactiva las barreras.

    Una vez tengas la Tarj. Plasma, vuelve a la barrera e introdúcela en el ordenador. A continuación el ordenador te pedirá la contraseńa. La contraseńa se genera aleatoriamente. Puede ser レシラム (Reshiram), ゼクロム (Zekrom), キュレム (Kyurem), 2202, 7707 ó 9909.

    Guía Pokémon B2W2 Guía Pokémon B2W2

El jefe te explicará que el cańón congelante del barco funciona gracias al poder de Kyurem. Tendrás que derrotarle en un Combate Doble junto al Rival:

Eq. Plasma Menek Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Menek
Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Zinzolin
Dinero: 10800Poké
 
    Cryogonal Nivel 48 +2 SpDef hielo
    Cryogonal Nivel 48 +2 SpDef hielo
    Weavile Nivel 50 +1 Att +1 Vel siniestro hielo
    Liepard Nivel 45 +2 Vel siniestro
    Watchog Nivel 45 +2 Att normal
    Scolipede Nivel 45 +3 Vel bicho veneno

Rival Entrenador Rival
  » Pkmn Trainer Rival
Forma equipo contigo
 
    Serperior Nivel 50 +3 Vel planta Si elegiste a Oshawott
    Emboar Nivel 50 +3 Att fuego lucha Si elegiste a Snivy
    Samurott Nivel 50 +3 SpAtt agua Si elegiste a Tepig
    Simisear Nivel 48 +2 Vel fuego Si elegiste a Oshawott
    Simipour Nivel 48 +2 Vel agua Si elegiste a Snivy
    Simisage Nivel 48 +2 Vel planta Si elegiste a Tepig
    Unfezant Nivel 48 +3 Att normal volador Siempre

Una vez les derrotes, Menek ordena al Trío Sombrío que os lleven fuera de la Fragata Plasma.

Plasma Acceso desde el Boquete Gigante:
La tercera vez que accedes a la Fragata Plasma lo haces desde el Boquete Gigante. Tu camino será distinto en función de la Edición con la que juegues:
  • Edición Negra 2:
    En esta Edición accedes a la Popa de la Fragata Plasma. Para desactivar las barreras eléctricas debes obtener la Tarj. Plasma y averiguar la contraseńa. Mira arriba para más detalles.
  • Edición Blanca 2:
    En esta Edición accedes a la Proa de Fragata Plasma. Para desactivar las barreras eléctricas debes pulsar los 4 interruptores. Mira arriba para más detalles.

De nuevo llegas a la sala de Kyurem, donde Menek trata de detenerte:

Eq. Plasma Menek Eq. Plasma Menek
  » Team Plasma Zinzolin
Dinero: 9180Poké
 
    Cryogonal Nivel 49 +2 SpDef hielo
    Cryogonal Nivel 49 +2 SpDef hielo
    Weavile Nivel 51 +1 Att +1 Vel siniestro hielo

Tras derrotarle, utiliza el teletransportador de la derecha para llegar al puesto de mando, donde te encontrarás con Acromo, que resulta trabajar para el Equipo Plasma. Acromo te retará a un Combate Pokémon con su equipo:

Eq. Plasma Acromo Eq. Plasma Acromo
  » Team Plasma Colress
Dinero: 10400Poké
 
    Magneton Nivel 50 +2 SpAtt electrico acero
    Magnezone Nivel 50 +3 SpAtt electrico acero
    Metang Nivel 50 +2 Def acero psiquico
    Beheeyem Nivel 50 +2 SpAtt psiquico
    Klinklang Nivel 52 +3 Def acero

Cuando le derrotes vuelve a la sala de Kyurem y esta vez utiliza el teletransportador de la izquierda. Llegarás a una sala de videovigilancia en la que se encuentra Ghechis. Ghechis huye tan pronto como aparezca el Trío Sombrío. El Rival aparece entonces en escena, y se da cuenta de que el Liepard de uno de los miembros del Trío Sombrío es en realidad el Purrloin que le robaron a su hermana pequeńa. Derrotad a los tres miembros del Trío Sombrío y el Rival recuperará el Pokémon de su hermana.

Trío Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 5100Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Absol Nivel 51 +2 Att siniestro
Trío Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 9180Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Banette Nivel 51 +2 Att fantasma
Trío Sombrío Eq. Plasma Sombrío
  » Team Plasma Shadow
Dinero: 9180Poké
 
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Pawniard Nivel 49 +1 Att siniestro acero
    Accelgor Nivel 51 +2 Vel bicho

Tras derrotarles, el Trío Sombrío permite al Rival quedarse con el Liepard de su hermana pequeńa.

Plasma Acceso desde el Laboratorio P+P:
Una vez hayas derrotado al Equipo Plasma y terminado la aventura principal, Acromo ha llevado a la Fragata Plasma junto al Laboratorio P+P. Si visitas la Sala de Kyurem, verás que Acromo continúa con sus investigaciones en la Fragata Plasma, tratando de extraer el potencial de los Pokémon a base de amistad.

Si hablas con él, te retará a un combate:

Entrenador Acromo Entrenador Acromo
  » Pkmn Trainer Colress
Dinero: 14800Poké
 
    Magneton Nivel 72 +2 SpAtt electrico acero
    Rotom Nivel 72 +Vel +1 SpAtt electrico agua
    Metagross Nivel 72 +3 Def acero psiquico
    Beheeyem Nivel 72 +2 SpAtt psiquico
    Magnezone Nivel 72 +3 SpAtt electrico acero
    Klinklang Nivel 74 +3 Def acero

Una vez le derrotes por primera vez, te entregará una Master Ball. A partir de entonces, puedes retar a una batalla a Acromo una vez al día al norte de la cubierta.

Objetos de Fragata Plasma
BW2 Pokémon Blanco y Negro 2
     Objeto      Lugar
  Revivir Cubierta, a proa. x
  MT67 Cubierta, a popa. Contiene Represalia. x
  Magmatizador Piso B1. Camarote arriba a la derecha. Negro 2. x
  Electrizador Piso B1. Comedor a la izquierda. Blanco 2. x
  Tarj. Plasma Regalo de un Recluta tras derrotarle en Piso B2 (Negro 2) o Piso B1 (Blanco 2). x
  Zinc Piso B2. En el centro de la gran sala. x
  Máx. Revivir Piso B2. Al sur de la gran sala. x
  Elixir Máx. Piso B2. Al sur de la gran sala. x
  Banda Recia Piso B2. En el laberinto de tuberías. Negro 2. x
  Cinto Recio Piso B2. En el laberinto de tuberías. Blanco 2. x
  Master Ball Regalo de Acromo tras derrotarle en Laboratorio P+P. x

Entrenadores en Fragata Plasma
BW2 Pokémon Blanco y Negro 2
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1200Poké
 
    Koffing Nivel 30 +1 Def veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1200Poké
 
    Trubbish Nivel 30 +1 Vel veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1160Poké
 
    Grimer Nivel 29 +1 PS veneno
    Krokorok Nivel 29 +2 Att tierra siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1160Poké
 
    Golbat Nivel 29 +2 Vel veneno volador
    Liepard Nivel 29 +2 Vel siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1160Poké
 
    Grimer Nivel 29 +1 PS veneno
    Raticate Nivel 29 +2 Vel normal
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1160Poké
 
    Koffing Nivel 29 +1 Def veneno
    Watchog Nivel 29 +1 Att normal
Acceso desde Gruta Marina
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Watchog Nivel 46 +1 Att normal
    Garbodor Nivel 46 +2 Att veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Golbat Nivel 46 +2 Vel veneno volador
    Drapion Nivel 46 +2 Def veneno siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Seviper Nivel 46 +1 Att +1 SpAtt veneno
    Garbodor Nivel 46 +2 Att veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Krookodile Nivel 47 +3 Att tierra siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Drapion Nivel 47 +2 Def veneno siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1800Poké
 
    Pawniard Nivel 45 +1 Att acero siniestro
    Pawniard Nivel 45 +1 Att acero siniestro
    Pawniard Nivel 45 +1 Att acero siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Scraggy Nivel 46 +1 Att siniestro lucha
    Liepard Nivel 46 +2 Vel siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Weezing Nivel 47 +2 Def veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Krokorok Nivel 46 +2 Att tierra siniestro
    Raticate Nivel 46 +2 Vel normal
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Garbodor Nivel 47 +2 Att veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Whirlipede Nivel 46 +2 Def bicho veneno
    Watchog Nivel 46 +1 Att normal
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1800Poké
 
    Deino Nivel 45 +1 Att siniestro dragon
    Deino Nivel 45 +1 Att siniestro dragon
    Sneasel Nivel 45 +1 Vel siniestro hielo
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1800Poké
 
    Scraggy Nivel 45 +1 Att siniestro lucha
    Krokorok Nivel 45 +2 Att tierra siniestro
    Golbat Nivel 45 +2 Vel veneno volador
Acceso desde Boquete Gigante
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Trubbish Nivel 46 +1 Vel veneno
    Golbat Nivel 46 +2 Vel veneno volador
    Garbodor Nivel 46 +2 Att veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Scraggy Nivel 46 +1 Att siniestro lucha
    Whirlipede Nivel 46 +2 Def bicho veneno
    Scrafty Nivel 46 +1 Def +1 SpDef siniestro lucha
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1800Poké
 
    Skorupi Nivel 45 +1 Def veneno bicho
    Foongus Nivel 45 +1 PS planta veneno
    Golbat Nivel 45 +2 Vel veneno volador
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Scrafty Nivel 47 +1 Def +1 SpDef siniestro lucha
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Grimer Nivel 46 +1 PS veneno
    Seviper Nivel 46 +1 Att +1 SpAtt veneno
Enfermero Enfermero Ingmar
  » Doctor Julius
Dinero: 2940Poké
 
    Leavanny Nivel 49 +3 Att bicho planta
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Scolipede Nivel 47 +3 Vel bicho veneno
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Drapion Nivel 47 +2 Def veneno siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Trubbish Nivel 46 +1 Vel veneno
    Zangoose Nivel 46 +2 Att normal
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Krokorok Nivel 47 +2 Att tierra siniestro
    Krookodile Nivel 47 +3 Att tierra siniestro
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1880Poké
 
    Raticate Nivel 47 +2 Vel normal
    Watchog Nivel 47 +1 Att normal
Eq. Plasma Recluta Eq. Plasma Recluta
  » Team Plasma Grunt
Dinero: 1840Poké
 
    Koffing Nivel 46 +1 Def veneno
    Amoonguss Nivel 46 +2 PS planta veneno

Revisado el 1 de enero de 2013 a las 19:06

 

Riolu