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Guía Región Sinnoh

Índice General de la Guía de Sinnoh
Guía de Sinnoh
Pokémon Diamante, Perla y Platino


Torre Batalla
Battle Tower

Scan de la Zona Ficha Básica sobre Torre Batalla
X
Acceso a Torre BatallaCondiciones del Terreno
SalidaFrente BatallaPrimer acceso. Clima: Normal.
Mov. Campo:
» No se precisan movimientos de campo.
 
Información de la ZonaVídeo Guía de Platino
ObjetosObjetos de Torre Batalla. F.2: Zona de Combate y Frente Batalla
 

Pokémon en Torre Batalla
Lugar Descripción
Hall Listado de Pokémon:
Los Pokémon que salen en la Torre de Batalla son distintos según se trate de las Ediciones Diamante y Perla o de la Edición Platino.

Aquí tienes la lista de Pokémon de la Torre de Batalla de Diamante y Perla. Tanto esta lista como los movesets de los Pokémon de la Edición Platino se encuentran en la PokéDex Nacional.

Edificios de Torre Batalla
Lugar Descripción
Hall Torre Batalla:
La Torre Batalla es el principal edificio del Frente Batalla, y el único existente en las Ediciones Diamante y Perla.

El jugador debe superar rondas de siete entrenadores consecutivos. En cada ronda, el jugador puede registrar un equipo de 3 Pokémon (en ocasiones 2 ó 4). Tras cada batalla, tu equipo Pokémon será recuperado completamente (PS, PP, estado), pero no podrán ganar experiencia o esfuerzo. Además, podrás decidir si quieres continuar, descansar, retirarte o grabar tu batalla en la Cámara Lucha. El resto de reglas aplicables son:

  1. Species Clause: No puedes llevar dos Pokémon de la misma especie.
  2. Item Clause: Tus Pokémon no pueden llevar dos objetos idénticos. Los objetos consumidos son respuestos tras cada batalla.
  3. Nivel 50: Los Pokémon deben estar a nivel 50: si su nivel es superior éste se reduce durante el reto.
  4. Uber Clause: Determinados Pokémon legendarios no pueden acceder a ningún edificio del Frente Batalla. Mira la sección general para más detalles.
Hall Modos de Juego:
La Torre Batalla cuenta con diversos modos de juego:
  1. Modo Individual: En este modo entras en solitario a competir contra otros entrenadores en batallas 1 contra 1. Utilizas a 3 de tus propios Pokémon.
  2. Modo Dobles: En este modo entras en solitario a competir contra otros entrenadores en batallas 2 contra 2. Utilizas a 4 de tus propios Pokémon.
  3. Modo Múltiple: En este modo deberás elegir a uno de los entrenadores que te han ayudado en Sinnoh, y combatir junto con él contra los rivales en batallas 2 contra 2. Es importante elegir bien al compańero, puesto que luego actuará de manera independiente. Puedes ver los equipos de cada uno más abajo. Utilizas a 2 de tus propios Pokémon.
  4. Modo Conexión: En este modo deberás hacer pareja con otro entrenador conectado vía wireless con tu DS, y combatir junto con él contra los rivales en batallas 2 contra 2. Es importante que exista una cierta coordinación entre ambos jugadores en sus estrategias. Utilizas a 2 de tus propios Pokémon.
  5. Modo Global: En este modo entras en solitario a competir contra otros entrenadores en batallas 1 contra 1. Utilizas a 3 de tus propios Pokémon. La diferencia con el primer modo es que en esta ocasión compites contra equipos descargados de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y aunque los Pokémon sean controlados por la CPU del juego, los equipos serán por lo general más complicados de derrotar.
    • El sistema se estructura en 10 niveles, cada uno con 50 salas distintas compuestas de 10 retos diferentes formados por 6 entrenadores dirigidos por un líder cada una (es decir, 35000 rivales posibles).
    • Si derrotas una sala de un nivel determinado, podrás acceder al siguiente nivel. Si no lo derrotas, puedes volver a luchar contra esa sala o buscar una nueva sala de ese nivel contra la que luchar. Como es evidente, las salas se van actualizando con los equipos que hayan ido superando niveles en este modo. También puedes descargar información sobre los líderes que forman parte de cada sala (nombre, género, procedencia, frase).
    • También puedes subir tu propio equipo a la CWF de Nintendo para que sea retado por otros entrenadores. Aparecerá en el nivel máximo que hayas superado.
Hall Recompensas:
Tras cada ronda, obtendrás Puntos de Batalla que podrás usar el los puestos de intercambio (mira la sección general del Frente Batalla para más detalles). En la Torre Batalla obtendrás los siguientes Puntos de Batalla:
  • Superar una Ronda: 3 PB (Rondas 1-2), 4 PB (R3-4), 5 PB (R5-6) o 7 PB (R7+).
  • Derrotar al Amo Torre: 20 PB adicionales.
Derrotar al Amo Torre en Modo Individual te permitirá obtener estas Fotos en tu Cámara Lucha:
  • Foto Plateada: Derrota al Amo Torre en la batalla 21.
  • Foto Dorada: Derrota al Amo Torre en la batalla 49.
Tras superar diversos retos podrás conseguir Cintas para los Pokémon de tu equipo:

Cinta Descripción
es Cinta Habilidad
us Ability Ribbon
Cinta obtenida por vencer al Amo Torre en la Torre Batalla (21Ş victoria Modo Individual).
es Cinta Gran Habilidad
us Great Ability Ribbon
Cinta obtenida por vencer al Amo Torre en la Torre Batalla (49Ş victoria Modo Individual).
es Cinta Doble Habilidad
us Double Ability Ribbon
Cinta obtenida por superar el desafío doble Torre Batalla de Sinnoh (50Ş victoria Modo Dobles).
es Cinta Habilidad Múltiple
us Multi Ability Ribbon
Cinta obtenida por superar el desafío multi Torre Batalla de Sinnoh (50Ş victoria Modo Múltiple).
es Cinta Habilidad Par
us Pair Ability Ribbon
Cinta obtenida por superar el desafío multi conexión Torre Batalla de Sinnoh (50Ş victoria).
es Cinta Habilidad Mundial
us World Ability Ribbon
Cinta obtenida por superar el desafío Torre Batalla Wi-Fi de Sinnoh (rango 5 Modo Global).

Finalmente, los mejores premios están reservados para el Modo Individual:

  • Trofeo de Bronce: Gana 20 veces consecutivas.
  • Trofeo de Plata: Gana 50 veces consecutivas.
  • Trofeo de Oro: Gana 100 veces consecutivas.
  • Estrella en la Tarjeta de Entrenador: Gana 100 veces consecutivas.
Por último, tus récords pueden ser enviados mediante la Mezcla de Récords en la Sala Unión con el wireless local de la Nintendo DS. Tus récords y los de tus amigos aparecen en el edificio de la Televisión de Ciudad Jubileo.
Amo Torre Batalla Final:
El Amo Torre te retará a una batalla al final de las rondas 3 y 7 del Modo Individual:

Amo Torre Jericor Amo Torre Jericor
  » Tower Tycoon Palmer
Ediciones Diamante y Perla
Edición Platino
    Milotic Nivel 50 MoveSet 476 D/P (mirar en la PokéDex)
    Rhyperior Nivel 50 MoveSet 469 D/P (mirar en la PokéDex)
    Dragonite Nivel 50 MoveSet 481 D/P (mirar en la PokéDex)
    Milotic Nivel 50 MoveSet 476 Platino (mirar en la PokéDex)
    Rhyperior Nivel 50 MoveSet 469 Platino (mirar en la PokéDex)
    Dragonite Nivel 50 MoveSet 481 Platino (mirar en la PokéDex)

Amo Torre Jericor Amo Torre Jericor
  » Tower Tycoon Palmer
Ediciones Diamante y Perla
Edición Platino
    Heatran Nivel 50 MoveSet 948 D/P (mirar en la PokéDex)
    Regigigas Nivel 50 MoveSet 950 D/P (mirar en la PokéDex)
    Cresselia Nivel 50 MoveSet 949 D/P (mirar en la PokéDex)
    Heatran Nivel 50 MoveSet 948 Platino (mirar en la PokéDex)
    Regigigas Nivel 50 MoveSet 950 Platino (mirar en la PokéDex)
    Cresselia Nivel 50 MoveSet 949 Platino (mirar en la PokéDex)
Hall Ayudantes en Modo Múltiple:
En el Modo Múltiple contarás con la ayuda de uno de estos ayudantes, siempre que hayas superado la aventura correspondiente con ellos:

Pk La ayudaste en Bosque Vetusto.
Se especializa en estrategias de resistencia.
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Malta
Pk La ayudaste en Cueva Extravío.
Se especializa en estrategias de ataque especial.
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Maiza
Pk Le ayudaste en Isla Hierro.
Se especializa en estrategias de ataque físico.
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Quinoa
Pk La ayudaste en Calle Victoria.
Se especializa en estrategias de ataque muy rápido.
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Sémola
Pk La ayudaste en Montańa Dura.
Se especializa en estrategias de alta defensa.
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Bulgur

Revisado el 13 de marzo de 2010 a las 14:28

 

Riolu
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