MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
294

Pokémon Mundo Misterioso 2

Guía del Juego

 
Índice de Contenidos

Índice de Capítulos:

  1. Tormenta en el mar
  2. Los nuevos reclutas
  3. Percepciones
  4. De guardia
  5. La primera exploración oficial
  6. El Equipo Calavera: Una vuelta por el Manzanar
  7. La Gran Expedición del Pokégremio
  8. El corazón de Groudon
  9. El Misterio del Lago Velado
  10. El Gran Dusknoir
  11. Grovyle, el ladrón
  12. La única posibilidad
  13. El secreto de Dusknoir
  14. Viaje al futuro
  15. La verdad acerca de la parálisis del planeta
  16. Un nuevo día
  17. Los amigos del Pokégremio
  18. Lapras
  19. Viaje a la Tierra Oculta
  20. La última aventura
  21. La Graduación
  22. Aldea Shaymin y la Cumbre del Cielo
  23. La leyenda de Scizor
  24. La enfermedad de Manaphy
  25. El Equipo Carisma y el misterio de Cueva Regia
  26. La deformación del espacio: La pesadilla

Índice de Capítulos Especiales: Edición Cielo

  1. El Deseo de Bidoof
  2. Igglybuff es un prodigio
  3. El Fiasco de Sunflora
  4. La Búsqueda del Equipo Carisma
  5. En un Futuro Oscuro

Otros Contenidos:

Versiones: Tiempo vs Oscuridad | Resumen Novedades Cielo

Misiones Secretas:

Personajes y Utilidades:

Otros: Mini-juegos | Extras

Muy pronto más...

Darkrai

Capítulo 7: La Gran Expedición del Pokégremio

Bidoof, Chimchar y tú cogéis una ruta propia para llegar al Lago. Aparecéis en un acantilado al borde del mar, y Bidoof os explica para qué sirven las Rocas de Kangaskhan: te permiten almacenar y sacar objetos, así como guardar la partida. A continuación Chimchar seńala en el Mapa Mágico el lugar donde os encontráis, para ver cuál es la distancia respecto del campamento base. Chimchar se adentra en la cueva, y tendrás que decidir si quieres ir a Costa Escarpada o a Paso Franco.

A partir de ahora, en las aventuras largas en que no tengas tu base en el Pokégremio, tendrás para elegir dos rutas: La primera continúa con la historia, y suele ser más larga y difícil. La segunda sirve de entrenamiento con los Pokémon de la zona, y es menos complicada, pero no te hace avanzar en la historia. Elige Costa Escarpada para ir directamente a la historia, o Paso Franco para entrenarte.

 
Costa Escarpada | Craggy Coast
 
Icono Pokémon Pisos Icono Pokémon Pisos
Spheal Spheal B1F a B5F Krabby Krabby B1F a B9F
Dratini Dratini B1F a B9F Wingull Wingull B1F a B9F
Gastrodon Gastrodon (Este) B1F a B9F Sealeo Sealeo B6F a B9F
Pisos: 9.
Interrupción: No.
Acceso: Camino del este.
Clima: Despejado.
Visibilidad: Plena.
Terreno: Tierra, Agua (accesible a Pokémon de tipo Agua y Volador).
Estructura del Piso:
  • Tamańo mediano a grande.
  • Hay bastantes fondos de saco.
  • No hay trampas. Puede haber tiendas Kecleon.

 
Paso Flanco | Small Path
 
Icono Pokémon Pisos Icono Pokémon Pisos
Wingull Wingull B1F a B5F Spheal Spheal B1F a B5F
Gastrodon Gastrodon (Este) B1F a B5F
Nota: Este lugar de entrenamiento sólo aparecerá en tu primera visita a la zona.

 

Darkrai

Cuando por fin cruzas la Costa Escarpada, Chimchar le vuelve a echar un vistazo al Mapa Mágico. Estáis en mitad de las montańas, a mitad de camino del campamento base: Ya sólo queda cruzar la montańa. Pero ya es tarde y tenéis hambre, por lo que decidís tomar una frugal cena y dormir la noche para empezar con fuerzas al día siguiente.

Os despertáis y os ponéis en camino. No te olvides de guardar partida y dejar objetos en la Roca de Kangaskhan, antes de adentrarte en una nueva cueva. De nuevo, podrás elegir entre ir directamente a Monte Cuerno, o entrenar un rato en Paso Rocoso.

 

 

 

 
Monte Cuerno | Mt. Horn
 
Icono Pokémon Pisos Icono Pokémon Pisos
Shroomish Shroomish 1F a 6F Parasect Parasect 1F a 7F
Ariados Ariados 1F a 7F Natu Natu 1F a 7F
Beautifly Beautifly 1F a 14F
salvo 3,6,9,12
Cascoon Cascoon 1F a 14F
salvo 1,4,5,8,11
Venomoth Venomoth 8F a 14F Aerodactyl Aerodactyl 8F a 14F
Pineco Pineco 8F a 14F Bonsly Bonsly 8F a 14F
Pisos: 14.
Interrupción: No.
Acceso: Camino del este.
Clima: Despejado.
Visibilidad: Plena.
Terreno: Tierra, Agua (accesible a Pokémon de tipo Agua y Volador).
Estructura del Piso:
  • Tamańo mediano.
  • Hay algunos fondos de saco.
  • No hay trampas. Puede haber tiendas Kecleon.

 
Paso Rocoso | Rock Path
 
Icono Pokémon Pisos Icono Pokémon Pisos
Natu Natu B1F a B5F Shroomish Shroomish B1F a B5F
Bonsly Bonsly B1F a B5F
Nota: Este lugar de entrenamiento sólo aparecerá en tu primera visita a la zona.

Gracias a Studio Pokémon por las screens, y a G2L por dejarme usarlas.

 
« Capítulo Anterior
Capítulo Siguiente »
 

Revisado el 23 de julio de 2008 a las 19:57

 

Riolu