MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
711

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#097 Hypno

« 096 Drowzee « « 095 Onix Hypno en Pokémon GO
» 098 Krabby » » 099 Kingler
Hypno Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Hipnosis
Color:Amarillo
Altura:1.6 m.
Peso:75.6 kg.
es Hypno
de Hypno
fr Hypnomade
jp スリーパー
jp Sleeper
kr 슬리퍼
kr Seullipeo
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
15 Insomnio 108 Alerta 39 Foco Interno Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
096 Drowzee »»»»» 097 Hypno »»»»»
   

Movimientos por Tutor de Hypno

Hypno aprende 29 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
T T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
T Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
T T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T T Zona Mágica
Magic Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
29 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu