MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
599

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#802 Marshadow

« 801 Magearna « « 800 Necrozma
» 803 Poipole » » 804 Naganadel
Marshadow Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha fantasma
Pokémon:Morasombra
Color:Negro
Altura:0.7 m.
Peso:22.2 kg.
es Marshadow
de Marshadow
fr Marshadow
jp マーシャドー
jp Marshadow
kr 마샤도
kr Masyado
Esfuerzo:+2 Att +1 Vel
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
101 Experto No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
802 Marshadow »»»»» »»»»»
   

Movimientos por Tutor de Marshadow

Marshadow aprende 20 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro fisico  
80
 
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu