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#658 Greninja

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Greninja Artwork Image h
Forma Normal | Forma Ash
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua siniestro
Pokémon:Ninja
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:40 kg.
es Greninja
de Quajutsu
fr Amphinobi
jp ゲッコウガ
jp Gekkōga
kr 개굴닌자
kr Gaegulninja
Esfuerzo:
Grupo:Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
67 Torrente 168 Mutatipo Y
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma Normal Icon
658 Greninja
Forma Normal
Mutatipo
Forma Ash
(habilidad
Fuerte Afecto
activa)
Icon
658 Greninja
Forma Ash
Fuerte Afecto
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
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Movimientos por Tutor de Greninja

Greninja aprende 13 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T T Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
T T Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
30% de envenenar al rival.
T T Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
T T Hidrocańón
Hydro Cannon
agua especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T Voto Agua
Water Pledge
agua especial  
80
 
Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta.
T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu