MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
104

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#579 Reuniclus

« 578 Duosion « « 577 Solosis
» 580 Ducklett » » 581 Swanna
Reuniclus Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Ampliación
Color:Verde
Altura:1 m.
Peso:20.1 kg.
es Reuniclus
de Zytomega
fr Symbios
jp ランクルス
jp Lanculus
kr 란쿨루스
kr Rankulluseu
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
142 Funda 98 Muro Mágico 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 41 Icon
577 Solosis »»»»» 578 Duosion »»»»» 579 Reuniclus
   

Movimientos por Tutor de Reuniclus

Reuniclus aprende 27 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Divide Dolor
Pain Split
normal otros  
--
 
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
T T T Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T T T Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
27 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu