MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
004

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#531 Audino

« 530 Excadrill « « 529 Drilbur
» 532 Timburr » » 533 Gurdurr
Audino Artwork Image h
Audino | Mega-Audino
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Escucha
Color:Rosa
Altura:1.1 m.
Peso:31 kg.
es Audino
de Ohrdoch
fr Nanméouďe
jp タブンネ
jp Tabunne
kr 다부니
kr Dabuni
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
131 Alma Cura 144 Regeneración 103 Zoquete Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Audinita
Icon
531 Audino »»»»» »»»»» Mega-Audino
Alma Cura
normal hada
   

Movimientos por Tutor de Audino

Audino aprende 31 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T T T Divide Dolor
Pain Split
normal otros  
--
 
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
T T T Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T T Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
Ninguno.
T T T Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T T Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
T T T Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro fisico  
80
 
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
31 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu