MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
435

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#259 Marshtomp

« 258 Mudkip « « 257 Blaziken Marshtomp en Pokémon GO
» 260 Swampert » » 261 Poochyena
Marshtomp Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua tierra
Pokémon:Pez Lodo
Color:Azul
Altura:0.7 m.
Peso:28 kg.
es Marshtomp
de Moorabbel
fr Flobio
jp ヌマクロー
jp Numacraw
kr 늪짱이
kr Neupjjang-i
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
67 Torrente 6 Humedad Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
258 Mudkip »»»»» 259 Marshtomp »»»»» 260 Swampert
MP
Megaevolución
Swampertita
Icon
Mega-Swampert
Nado Rápido
   

Movimientos por Tutor de Marshtomp

Marshtomp aprende 32 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
Ninguno.
T Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T T T Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
T T Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
T Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Buceo
Dive
agua fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T T T Voto Agua
Water Pledge
agua especial  
80
 
Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
 
32 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu