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#802 Marshadow

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» 803 Poipole » » 804 Naganadel
Marshadow Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha fantasma
Pokémon:Morasombra
Color:Negro
Altura:0.7 m.
Peso:22.2 kg.
es Marshadow
de Marshadow
fr Marshadow
jp マーシャドー
jp Marshadow
kr 마샤도
kr Masyado
Esfuerzo:+2 Att +1 Vel
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
101 Experto No tiene
Línea Evolutiva
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Todos los Movimientos de Marshadow
Marshadow aprende 69 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 45 movimientos físicos 65.21%
especial Ir a los 7 movimientos especiales 10.14%
otros Ir a los 17 movimientos de estado 24.63%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
NvT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
Nv Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Patada Salto
Jump Kick
lucha  
100
 
95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
Nv Patada Giro
Rolling Kick
lucha  
60
 
85% 30% de hacer retroceder al rival.
T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv A Bocajarro
Close Combat
lucha  
120
 
100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
Nv Palmeo
Force Palm
lucha  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
NvT Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
T Bote
Bounce
volador  
85
 
85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
MT Acróbata
Acrobatics
volador  
55
 
100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
Nv Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma  
40
 
100% Golpea primero.
Nv Robasombra
Spectral Thief
fantasma  
90
 
100% El usuario obtiene los modificadores positivos de todos los stats del rival antes de atacarle.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
NvT Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
NvT Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
NvT Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
Nv Buena Baza
Assurance
siniestro  
60
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
T Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
45 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
 
7 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvMT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
Nv Copión
Copycat
normal  
20
 
-- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvT Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
NvT Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
17 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu