MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
436

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#754 Lurantis

« 753 Fomantis « « 752 Araquanid
» 755 Morelull » » 756 Shiinotic
Lurantis Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Filo Flor
Color:Rosa
Altura:0.9 m.
Peso:18.5 kg.
es Lurantis
de Mantidea
fr Floramantis
jp ラランテス
jp Rarantesu
kr 라란티스
kr Rarantiseu
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
102 Defensa Hoja 126 Respondón Y
Línea Evolutiva
Icon Subir un nivel de día
Mínimo Nivel 34
Icon 0 0 Icon
753 Fomantis »»»»» 754 Lurantis »»»»»
   

Todos los Movimientos de Lurantis
Lurantis aprende 58 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 26 movimientos físicos 44.82%
especial Ir a los 11 movimientos especiales 18.96%
otros Ir a los 21 movimientos de estado 36.2%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
NvMT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
T Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Hoja Afilada
Razor Leaf
planta  
55
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Hoja Aguda
Leaf Blade
planta  
90
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Bomba Germen
Seed Bomb
planta  
80
 
100% Ninguno.
Evo Tormenta Floral
Petal Blizzard
planta  
90
 
100% Ninguno.
Nv Cuchilla Solar
Solar Blade
planta  
125
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
Nv Follaje
Leafage
planta  
40
 
100% Ninguno.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
26 de 58 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H Meteorobola
Weather Ball
normal  
50
 
100% Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
HT Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
H Lluevehojas
Leaf Storm
planta  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
 
11 de 58 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Desarrollo
Growth
normal  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
Nv Dulce Aroma
Sweet Scent
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Evasión al rival.
MT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
HT Despejar
Defog
volador  
15
 
-- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvMT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
NvT Síntesis
Synthesis
planta  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
Nv Arraigo
Ingrain
planta  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
H Aromaterapia
Aromatherapy
planta  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T Abatidoras
Worry Seed
planta  
10
 
100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
 
21 de 58 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu