MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
064

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#575 Gothorita

« 574 Gothita « « 573 Cinccino
» 576 Gothitelle » » 577 Solosis
Gothorita Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Manipulador
Color:Morado
Altura:0.7 m.
Peso:18 kg.
es Gothorita
de Hypnomorba
fr Mesmérella
jp ゴチミル
jp Gothimiru
kr 고디보미
kr Godibomi
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Human.
Género: 25% | 75%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
119 Cacheo 172 Tenacidad 23 Sombra Trampa Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 41 Icon
574 Gothita »»»»» 575 Gothorita »»»»» 576 Gothitelle
   

Todos los Movimientos de Gothorita
Gothorita aprende 78 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 15 movimientos físicos 19.23%
especial Ir a los 19 movimientos especiales 24.35%
otros Ir a los 44 movimientos de estado 56.41%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Destructor
Pound
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Doble Bofetón
Double Slap
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Nv Nv Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
T T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
15 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
HT HT HT Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT NvMT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
H H H Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
Nv Nv Nv Premonición
Future Sight
psiquico  
120
 
100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
NvMT NvMT NvMT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
H H HMT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
19 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
H H H Mal de Ojo
Mean Look
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
Nv Nv Nv Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
H H H Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
Nv Nv Camaradería
Play Nice
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
O Cerca
Imprison
psiquico  
10
 
-- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
H H H Gran Ojo
Miracle Eye
psiquico  
40
 
-- Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico.
Nv Nv Nv Anticura
Heal Block
psiquico  
15
 
100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
NvMT Nv NvT Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
NvT NvT Nv Zona Mágica
Magic Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
H H Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico  
10
 
-- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
Nv Nv Nv Camelo
Flatter
siniestro  
15
 
100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
Nv Nv Nv Llanto Falso
Fake Tears
siniestro  
20
 
100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
NvMT NvMT NvMT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
Nv Nv Nv Encanto
Charm
hada  
20
 
100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
 
44 de 78 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu