MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
381

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#569 Garbodor

« 568 Trubbish « « 567 Archeops
» 570 Zorua » » 571 Zoroark
Garbodor Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Vertedero
Color:Verde
Altura:1.9 m.
Peso:107.3 kg.
es Garbodor
de Deponitox
fr Miasmax
jp ダストダス
jp Dustdas
kr 더스트나
kr Deoseuteuna
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Mineral
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
1 Hedor 133 Armadura Frágil 106 Detonación Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 36 Icon 0 0 Icon
568 Trubbish »»»»» 569 Garbodor »»»»»
   

Todos los Movimientos de Garbodor
Garbodor aprende 65 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 21 movimientos físicos 32.3%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 27.69%
otros Ir a los 26 movimientos de estado 40%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Destructor
Pound
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Doble Bofetón
Double Slap
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
H H H Autodestrucción
Self-Destruct
normal  
200
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
NvMT NvMT NvMT Explosión
Explosion
normal  
250
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
NvT NvT NvT Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno  
120
 
80% 30% de envenenar al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
H H H Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
H H H Pedrada
Rock Blast
roca  
25
 
90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
T T T Bomba Germen
Seed Bomb
planta  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
21 de 65 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Residuos
Sludge
veneno  
65
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT NvMT NvMT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT MT MT Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno  
95
 
100% 10% de envenenar al rival.
Nv Nv Nv Bomba Ácida
Acid Spray
veneno  
40
 
100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Niebla Clara
Clear Smog
veneno  
50
 
-- Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
Nv Nv Eructo
Belch
veneno  
120
 
90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
T T T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
18 de 65 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
Nv Nv Nv Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
Nv Nv Nv Tragar
Swallow
normal  
10
 
-- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
NvT NvT NvT Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvMT NvMT NvMT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Gas Venenoso
Poison Gas
veneno  
40
 
90% Provoca Envenenamiento.
Nv Nv Nv Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
H H H Ataque Arena
Sand Attack
tierra  
15
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
H H H Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
H H H Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra  
15
 
-- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
MT MT MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
H H H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
T T T Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
H Aligerar
Autotomize
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Nv Nv Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H H H Niebla
Haze
hielo  
30
 
-- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
 
26 de 65 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu